Estás en: Madteam.net » Foros de Montaña » Alertas y Novedades de la Web » Re: Re: Re: Ya se pueden configurar los blogs
Lo más buscado
Manual De Reloj Auriol Aneto Carlit Bestard Evolution K Carros De Foc Top Mountain II Mochila ANCARES Toubkal Mont Blanc Aconcagua Saco Puigmal Cuerda Polivalente Kilimanjaro
Manual De Reloj Auriol Aneto Carlit Bestard Evolution K Carros De Foc Top Mountain II Mochila ANCARES Toubkal Mont Blanc Aconcagua Saco Puigmal Cuerda Polivalente Kilimanjaro
C.E. MadTeam
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club
(solo socios)
Calendario de cursos
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Alertas y Novedades de la Web
Ya se pueden configurar los blogs · Autor: Madteam.net · lunes 19 mayo 2008
Ya esta activo el apartado de configuracion del blog, buff... a costado lo suyo ![]()
Vereis que hay un montón de opciones configurables y que se pueden guardar las configuraciones.
Me he estado pelenado bastantes dias para que no tnega bugs.. o almenos bugs gordos... pero ya estoy saturado, así que si veis que hay fallos en el funcionamiento enviadmelo por email ()
Ya me direis que os parece. ![]()
Estoy preparando un mega manual de como configurar los blogs
Saludos
Madveras
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 3 respuestas
Re(3): Ya se pueden configurar los blogs por Madveras · mié 21 may 2008 ver respuesta
miércoles 21 mayo 2008 · 23:43:40 · Madveras ::
joder que dia llava la p... base de datos... se ha vuelto a bloquear la tabla :S ... ahora la reparo..brrff
© David Oliveras 1997 - 2010. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Alertas y Novedades de la Web