Estás en: Madteam.net » Foros de Montaña » Alertas y Novedades de la Web » Re: Re: Re: Ya se pueden configurar los blogs

Usuario

Contraseña

Recordar

¿has olvidado la contraseña?

¿no eres usuario?
Registrate gratis

C.E. MadTeam

Apuntate al Club Exc. Madteam

Accede a tu menú del club
(solo socios)

Calendario de cursos

Los MadStage

escribir nuevo tema en el foro

Foros de Montaña · Alertas y Novedades de la Web

Ya se pueden configurar los blogs · Autor: Madteam.net · lunes 19 mayo 2008

Ya esta activo el apartado de configuracion del blog, buff... a costado lo suyo 

Vereis que hay un montón de opciones configurables y que se pueden guardar las configuraciones.

Me he estado pelenado bastantes dias para que no tnega bugs.. o almenos bugs gordos... pero ya estoy saturado, así que si veis que hay fallos en el funcionamiento enviadmelo por email ()

Ya me direis que os parece.

Estoy preparando un mega manual de como configurar los blogs

Saludos
Madveras
Responder Enviar a un amigo  Posts relacionados

traducir a Castellano   traduir al Català

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual

Este mensaje tiene 3 respuestas
Re: Ya se pueden configurar los blogs por Madteam.net · mié 21 may 2008 ver respuesta
      Re(2): Ya se pueden configurar los blogs por mirlo · mié 21 may 2008 ver respuesta
           Re(3): Ya se pueden configurar los blogs por Madveras · mié 21 may 2008 ver respuesta
miércoles 21 mayo 2008 · 23:43:40 · Madveras ::

joder que dia llava la p... base de datos... se ha vuelto a bloquear la tabla :S ... ahora la reparo..brrff

traducir a Castellano traduir al Català

Buscar en los foros:

Contactar Madteam.net  |  Contactar C.E.Madteam  |  Avís legal  |  BLOG  |  Compartir  |  Publicidad
© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons