Hola a todos,...me podeis indicar algunas rutas faciles para empezar a practicar el esqui de montaña, por la zona de la cerdanya catalana i francesa.
Mi experiencia es nula, hasta ahora iba en raquetas y ahora me he pasado al esqui.
Gracias.
pues para iniciarte, casi te diria...que toda la zona del Santuario de Nuria es facilonga, aparte de lo ya nombrado por el amigo Gabi , en Vallter tambien te puedes hacer el Bastiments, y como recorrido "atractivo" para un finde...te subes a vallter, coll de la marrana, bastiments, vuelta al coll y bajada hacia coma de vaca (refu)...zona con pendientes suaves, y desde ahi te puedes subir al balandrau, volver al coll de la marrana...caraneando, un finde completito.
Luego la zona de la cerdanya...bufff..., aparte de lo dicho por Gabi (tossa Plana y puigpedros), tambien puedes subir a los estanys de la pera...te puedes hacer el perafita y el monturull, desde la estación de esqui de Eyne (francia),...puedes subir al Puigmal, o remontar la vall de Eina.
wuenu...muchas cosas hay...si quieres alguna zona en especial....canta y te informaremos...pero pa iniciarte, creo que tienes donde escoger
salut i seny
mirlo ![]()
p.d. un saludito Gabi
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal