Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

MOSKOWA :: jueves 30 junio 2005 · 12:23:04 :: GRANDETUDELA ::

Tras las respuestas que me han dado en este foro de la posibilidad de endos días y medio ir y volver a vignemale desde bujaruelo, hemos decidido hacer esta ruta.

la única duda que tengo es el corredor de la moskowa, por el que queremos subir y no sabemos si para el 25 de julio tendrá nieve o es piedra proque no conocemos ni la zona ni su orientación, y mirando por internet hay quien habla de nieve en agosto y en el mapa de alpina pone II+.

Alguien me puede decir si para esas fechas tiene nieve o no, y detallarme vivacs en la ruta bujaruelo - vignemale - bujaruelo, que esten altos, pues nuestra intención es "aclimatar" algo para ir unos días despues a Alpes.

gracias

Respuestas(2)
» Re: MOSKOWA por Luiski ::: vie 1 jul 2005
:: viernes 1 julio 2005 · 10:03:59 :: Luiski ::

Yo subi hace 2 años en Agosto y habia nieve en el corredor, no se como estara este año, a ver si alguien que lo haya hecho te responde. Para dormir tienes dos opciones: dormir en la cabaña del Cerbillonar(1700 m) (juto antes de la gran ascension) al pie del rio Ara, o lo que yo creo que es mejor para que de tiempo al dia siguiente y lo que hicimos que es dormir en el circo de Labaza (2700m), te costara encontrar un siitio donde dormir horizontal. Que disfrutes!!!!!

» Re(2): MOSKOWA por Luiski ::: vie 1 jul 2005

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya