Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

RUTAS PARQUE NATURAL ORDESA Y MONTEPERDIDO :: martes 5 julio 2005 · 21:11:38 :: NAVIAH3 ::

Hola a todos/as daros las gracias de antemano pues soiempre me sois de gran utilidad en todas las salidas que realizo.
bueno este agosto me encantaria hacer una salida de 4 o 5 dias a esta maravilloso parque natural y quisiera saber de alguin que haya estado que sitios me recomienda para estar asi como que picos subir a ser posible 3000m bueno gracias y a seguir disfrutando de esto que tanto amamos que es la montaña. Bcn 05/07/2005

Respuestas(4)
» Re: Rutas parque natural Ordesa y Monteperdido por Nolopse ::: mar 5 jul 2005
» Re: Rutas parque natural Ordesa y Monteperdido por Juanito Calamidad ::: mié 6 jul 2005
» Re: Rutas parque natural Ordesa y Monteperdido por fer42 ::: dom 10 jul 2005
:: domingo 10 julio 2005 · 11:11:56 :: fer42 ::

Hola, hemos estado hasta ayer por Ordesa, durante 4 días, todo muy bien, te digo lo que hemos hecho, muy bonito y con calma: día 1 (solo por la tarde): subida por Carriata, vivac en unas piedras que hay después de las clavijas. Día 2: Tozal del Mallo y Faja de las Flores, vivac al salir de la faja por Cotatuero. Día 3: Subida a la Brecha, vivac junto al refu de Sarradets, cenamos en el refu. Gavernie estupendo. Día 4: Subida al Taillón, visita a la gruta de Casteret, y bajada a Góriz, vivac en Góriz. Día 5: Descenso a Ordesa, y como nueva experiencia descenso del barranco las Gloces, impresionante, era nuestro primer barranco.
Saludos

» Re(2): Rutas parque natural Ordesa y Monteperdido por Naviah3 ::: mié 13 jul 2005

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya