Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

BUJARUELO-MULOS-VIGNEMALE :: martes 19 julio 2005 · 09:03:25 :: NONEMBE ::

Segons sembla coincidirem un munt de gent a Bujaruelo, be, com més serem més riurem.
Volem pujar el Vignemale per Bujaruelo.
Sospito que el Collado de los Mulos té certa dificultat, II+ he sentit, i que en arrivar·hi et trobes amb una cresta força aerea. El colega que ve amb mi te poca experiència en muntanya i em preocupa ficar·lo en alguna situació perillosa.
Resumint: Que tal el Collado de Mulos?? 
Sort i endavant!!

Respuestas(5)
» Re: BUJARUELO-MULOS-VIGNEMALE (me lo traduces please) por Manolito ::: mar 19 jul 2005
      » Re(2): BUJARUELO-MULOS-VIGNEMALE (me lo traduces please) por Nonembe ::: jue 21 jul 2005
           » Re(3): BUJARUELO-MULOS-VIGNEMALE (me lo traduces please) por Manolito ::: vie 22 jul 2005
:: viernes 22 julio 2005 · 11:55:22 :: Manolito ::

Hola Nomembe:

La subida al pto. de los Mulos es muy asequible y sin ninguna dificultad, lo unico la larga duracion de la pateada desde bujaruelo. Es una excursion muy recomendable, paisaje precioso del valle del ara y magnifica visión de la norte del vignemale. Lo que comentas del paso de II+ es subiendo por el corredor de la moskowa.

Saludos,

» Re: BUJARUELO-MULOS-VIGNEMALE por uturuncu ::: mar 19 jul 2005
      » Re(2): BUJARUELO-MULOS-VIGNEMALE por ficus ::: mar 19 jul 2005

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya