Muy buenas a todos:
Pues sobre esta ruta me gustaría saber varias cosas.
1.) Si en la subida al circo de Carriata, hay dificultad para encontrar las clavijas o se llega a ellas sin dificultad.
2.) Dificultad de estas.
3.) Una vez llegue a lo alto del Circo de Cotatuero, cual sería la ruta más corta y fácil para llegar a Góriz (mi idea en principio era ir por el Collado del Descargador y Cuello de Millaris).
4.) ¿Cuanto tiempo tardaría en llevar a cabo esta ruta?
5.) ¿Algo que se os ocurra con respecto a la ruta?
Buff ¡Cuanta pregunta!![]()
En fin, os estaré muy agradecido si me solucionais estas dudas.
Un saludo
Hola!
pues en cuanto a tus preguntas te puedo contestar sólo a lo siguiente. lo demás no lo conozco :-( :
Yo hice la ruta Pradera - Carriata - Faja de las Flores - Cotatuero - Pradera
durmiendo en tienda en los llanos de aguas tuertas, más arriba de la Carriata y antes de llegar a los llanos de Salarons.
Las clavijas de la Carriata no tienen nada de especial. No són apenas aéreas sólo el último paso recuerdo que era un poquito
más aéreo, pero igual tienes sólo 2 o 3 metros de "patio". Yo no les vi mucha dificultad.
Las de cotatuero sí que són más aéreas (y tal vez un poquito más difíciles, aunque la mayor dificultad la pone el respeto
que da el patio de debajo). Si tienes la oportunidad pasa por esas clavijas, por ejemplo de vuelta de Góriz. Es realmente espectacular.
Sergi
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal