Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

SUBIDA AL MONTARDO :: viernes 26 agosto 2005 · 10:52:11 :: CHESUS ::

Hola

Tenemos pensado subir la proxima semana al Montardo desde la presa que hay al final del valle de Boi (donde acaba la carretera). La verdad es que no conozco nada de esa zona, solo estuve una vez donde acaba la carretera (en la presa). Puede que ese lago sea el Estany Negre?? (no lo recuerdo ahora de memoria).

Bueno, pues que a ver si me podeis aconsejar sobre la dificultad de la ascensión, tiempo desde la presa, mejor ruta ... Tengo entendido que no es muy complicado. No somos expertos: hemos subido cosas como Posets, Cotiella, Perdiguero ... por las rutas normales; Que tal es el Montardo en comparación con estos ??

Muchas gracias por la info.

Un saludico !

Respuestas(4)
» Re: Subida al Montardo por Barrufet ::: vie 26 ago 2005
:: viernes 26 agosto 2005 · 11:11:20 :: Barrufet ::

Bon dia. Buenos días.

En la página de inicio hay el enlace a una reseña que describe, incluyendo mapas, la ascensión dobre la que preguntas. Está escrita en catalán pero creo podrás entenderla.

A la descrpción del itinerario, muy prolija en detalles, solo le faltaría un detalle para ser excelente (no es una crítica ), añadir los tiempos.

Si el autor, Amunt, pudiera decirnos el tiempo aproximado de ida y vuelta, nos haría un favor a los que podamos estar interesados en esta ruta.

Barrufet.

» Re: Subida al Montardo por Waldo ::: vie 26 ago 2005
» Re: Subida al Montardo por Chesus ::: vie 26 ago 2005
» Re: Subida al Montardo por gaizka ::: vie 26 ago 2005

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya