Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

POR FAVOR ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI A FECHA DE HOY HAY NIEVE EN LA ESCUPIDERA? :: martes 20 septiembre 2005 · 14:37:37 :: VALENTIN ::

Hola. Nos vamos mañana para subir el jueves y no llevamos crampones. A pesar de que han dado buen tiempo y este fin de semana nos han dicho que no ha nevado, hace unos 15 dias creo que si que habia nieve allí arriba. Si alguien tiene esa informacion actualizada agradecería mucho que me comentara al respecto. Creo que si hay nieve se puede subir por el tramo de "las escaleras" sin crampones ¿cierto? Muchas gracias anticipadas. Saludos y buena ruta.

Respuestas(9)
» Re: Por favor ¿alguien me puede decir si a fecha de hoy hay nieve en la escupidera? por Fern ::: mar 20 sep 2005
      » Re(2): Por favor ¿alguien me puede decir si a fecha de hoy hay nieve en la escupidera? por uturuncu ::: mar 20 sep 2005
» Re: Por favor ¿alguien me puede decir si a fecha de hoy hay nieve en la escupidera? por Madveras ::: mar 20 sep 2005
:: martes 20 septiembre 2005 · 15:16:56 :: Madveras ::

Me parece que estas confundiendo la via de las escaleras, con el ir por el lateral de la escupidera  ... la via de 'las escaleras' como te comenta Fern tienes unos cuantos resaltes y es una via de más compromiso, aunque estè pelada de nieve que la escupidera con nieve

» Re(2): Por favor ¿alguien me puede decir si a fecha de hoy hay nieve en la escupidera? por Valentin ::: mar 20 sep 2005
           » Re(3): Por favor ¿alguien me puede decir si a fecha de hoy hay nieve en la escupidera? por Leon ::: mar 20 sep 2005
                » Re(4): Por favor ¿alguien me puede decir si a fecha de hoy hay nieve en la escupidera? por Valentin ::: mar 20 sep 2005
                     » Re(5): Por favor ¿alguien me puede decir si a fecha de hoy hay nieve en la escupidera? por Joseba ::: mié 21 sep 2005
      » Re(2): Por favor ¿alguien me puede decir si a fecha de hoy hay nieve en la escupidera? por Quintin ::: mar 20 sep 2005
           » Re(3): Por favor ¿alguien me puede decir si a fecha de hoy hay nieve en la escupidera? por Valentin ::: vie 23 sep 2005

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya