Hola a todos,
en diciembre (del 10 al 13) estaré tres días por la zona de los Dolomitas (zona bellunesa), durmiendo en un pueblo que se llama Alleghe y estaría encantada si alguien me pudiera dar información de alguna ruta para hacer por allí o si me podéis decir qué es lo que creéis que no me debería perder.
Yo soy de las de andar, no tengo ni flowers de escalada ni ferratas ni esquiar. En invierno voy con raquetas de nieve.
He estado mirando por la web y he encontrado una ruta descrita por Amunt! al Monte Crot, ¿creéis que a mediados de diciembre se podría ascender con raquetas de nieve?
¿sabéis de alguna web que pueda chafardear para encontrar información? Las que he encontrado están en italiano y en inglés, ¿sabéis de alguna en castellano o catalán?
Bueno, ya sé que pido mucho pero por probar que no quede.
Moltes gràcies!!!!!!!!
Apa, adèu!!![]()
Cualquier información, por muy pequeña que sea, me serà de gran ayuda.
Thank you!!!!!!!!
hay una excursion que pasa por debajo de la "pared de las paredes", la Civetta. Que lastima que no haya leido antes el mensaje porque acabo de llegar de casa papis donde tengo los mapas de Dolomitas con todas sus excursiones marcadas. a ver si mañana los pillo y te detallo todo sobre lo que puedes hacer en Alleghe.
La zona del Tàmer tambien es espectacular. bueno alli es espectacular todo.
vas a flipar con los dolomitas. Nosotros estuvimos este verano y nos encantó.
esa excursion creo que pasa por el refugio Vazzoler, pero no estoy seguro, mañana te lo miro y te mando cosas.
que envidia...
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal