Hola a todos,
en diciembre (del 10 al 13) estaré tres días por la zona de los Dolomitas (zona bellunesa), durmiendo en un pueblo que se llama Alleghe y estaría encantada si alguien me pudiera dar información de alguna ruta para hacer por allí o si me podéis decir qué es lo que creéis que no me debería perder.
Yo soy de las de andar, no tengo ni flowers de escalada ni ferratas ni esquiar. En invierno voy con raquetas de nieve.
He estado mirando por la web y he encontrado una ruta descrita por Amunt! al Monte Crot, ¿creéis que a mediados de diciembre se podría ascender con raquetas de nieve?
¿sabéis de alguna web que pueda chafardear para encontrar información? Las que he encontrado están en italiano y en inglés, ¿sabéis de alguna en castellano o catalán?
Bueno, ya sé que pido mucho pero por probar que no quede.
Moltes gràcies!!!!!!!!
Apa, adèu!!![]()
Cualquier información, por muy pequeña que sea, me serà de gran ayuda.
Thank you!!!!!!!!
eowyn, escribeme a gabi_borras arroba hotmail punto com y asi te envio lo que he escaneado de la civetta.
tengo los mapas de:
025- Zoldo, cadore i agordo
06- val di fassa
03- cortina
022- pale di s martino
como Alleghe es practicamente el centro de los dolomitas, tienes mucho para elegir.
escribeme y este finde cuando me conecte te envio lo que tenga.
si quieres, tambien cosas de venecia, que nostros estuvimos este verano, haciendo un intermedio de dolomitas.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal