Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

TOSSA PLANA DE LLES POR L´ESTANY DE L´ORRI?? :: lunes 29 enero 2007 · 10:45:11 :: DGMAS ::

Hola a todo el mundo.
Esta semana tenía pensado ir a la tossa plana de Lles. La subida pensaba hacerla por el refugi del pradell. Para probar algo nuevo me gustaría bajar por l’estany de l’orri. ¿Alguien me puede decir que tal esta la bajada por allí? No la he hecho nunca y no se lo que me puedo encontrar. Por cierto, si alguien ha estado por allí últimamente puede decirme que tal está de nieve???

Saludos y muchas gracias

Respuestas(13)
» Re: Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por job ::: lun 29 ene 2007
      » Re(2): Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por dgmas ::: lun 29 ene 2007
» Re: Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por Joan Antoni ::: lun 29 ene 2007
      » Re(2): Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por Betriacum ::: lun 29 ene 2007
           » Re(3): Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por capitatro ::: lun 29 ene 2007
» Re: Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por dgmas ::: mié 31 ene 2007
      » Re(2): Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por jbona ::: mié 31 ene 2007
           » Re(3): Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por dgmas ::: mié 31 ene 2007
                » Re(4): Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? Paso del Setup por sergiobertolin ::: mié 31 ene 2007
                     » Re(5): Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? Paso del Setup por jbona ::: mié 31 ene 2007
» Re: Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por Manelpalencia ::: mié 31 ene 2007
:: miércoles 31 enero 2007 · 19:54:24 :: Manelpalencia ::

Hola Dgmas.....

Justamente este domingo hemos subido a la Tossa Plana y te puedo decir que sin problemas de nieve, solo por el bosque hasta Pradell, despues, amplias zonas peladas sin nieve, la ladera de acceso a Someres facilmente superable en pequeñas zonas hasta media rodilla y acumulación por el viento, despues en Someres, nada de nada, similar a ascensiones de principios o mediados de junio, sin necesidad de crampones y raquetas, todo esto por la via normal en ascensión y descenso por el mismo lugar, decantarse el descenso hacia l'orri, la nieve que exista, facilmente transitable, solo como te he dicho, la nieve que hay de base es ventada, por lo tanto dura compactada y en zonas nieve polvo por acumulación del viento, vamos, que no hay problema alguno. Si quieres puedes visitar nuestro blog donde tengo reseña de la excursión con nuestros perros, http://huskynilak.blogspot.com, las imágenes te darán idea de como está el panorama.

Saludos y a disfrutarlo.

» Re(2): Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por dgmas ::: jue 1 feb 2007
» Re: Tossa plana de lles por l´estany de l´orri?? por Dgmas ::: mar 6 feb 2007

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya