Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

PASEO POR GAVARNIE HASTA LA CASCADA :: jueves 26 abril 2007 · 00:54:56 :: TEJO ::

Hola, me gustaría saber si el paseo hasta la cascada está libre de nieve por estas fechas. Tengo intención de llevar a una persona mayor y si alguien me puede dar información de cómo está la cosa se lo agradecería.

También me gustaría ir al lago de Gaubé. En qué condiciones puede estar?

Respuestas(6)
» Re: Paseo por Gavarnie hasta la cascada por Betriacum ::: jue 26 abr 2007
:: jueves 26 abril 2007 · 09:29:32 :: Betriacum ::

Pues yo lo hice por semana santa con mis hijas. Había mucha pero que mucha nieve. Huella durante todo el camino y éste cortado con cintas con avisos de riesgo de aludes; a pesar de ello, mucha gente (personas mayores sin calzado adecuado incluídas) hacían el paseo. Imagino que después de un mes seguirá habiendo nieve y mucho más blanda. Espero que te sirva y si vas lo disfrutes pues el paisaje era una pasada.

Saludos

» Re(2): Paseo por Gavarnie hasta la cascada por Betriacum ::: jue 26 abr 2007
           » Re(3): Paseo por Gavarnie hasta la cascada por Tejo ::: jue 26 abr 2007
                » Re(4): Paseo por Gavarnie hasta la cascada por Tejo ::: jue 3 may 2007
                     » Re(5): Paseo por Gavarnie hasta la cascada por sarrio ::: jue 3 may 2007
                          » Re(6): Paseo por Gavarnie hasta la cascada por Tejo ::: mar 8 may 2007

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya