Hola a todos,
Hace tiempo que sigo vuestras aportaciones, aunque es la primera vez que participo en el foro.
Voy a estar en la vall de nuria (alojado arriba) del uno al tres de enero.
Os agradecería me aconsejarais rutas o actividades (no esquí) para realizar estos tres días, a ser posible con salida y regreso desde el monasterio. Es importante que no entrañen dificultad pues iré con mi mujer y mis dos hijos (11 y 12), que no tienen experiencia montañera ni material técnico.
Me imagino que la nieve puede ser un factor condicionante, aunque creo que hay bastante poca.
Gracias de antemano.
Saludos y felices navidades.
Wola GOS, en Núria tienes una multitud de cosas para hacer desde el Santuario en el mismo día, lo único es que piensa que hay nieve y con críos no es que no puedan, el mío con 10 años hizo su "primera invernal" con los pinchos, pero eso, hay que llevarlos, es muy fácil que te encuentres nieve dura o hielo, y no es que sean difíciles, Noufons, Noucreus, Torreneulas, Eina, Torre d'Eina, Puigmal, Finestrelles, etc... pero necesitas el material adecuado y saberlo manejar mínimamente, y aunque sean fáciles que lo son, hay que vigilar y la climatología ojo, que allí las gasta muy duras "el Torb" es muy jodio y peligroso. Pero lo mejor es que preguntes allí, ahora el material según mi opinión es imprescindible... Y sino alquila unas raquetas y a pasear... y a disfrutar
"Cucu"
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal