Hola a todos,
Hace tiempo que sigo vuestras aportaciones, aunque es la primera vez que participo en el foro.
Voy a estar en la vall de nuria (alojado arriba) del uno al tres de enero.
Os agradecería me aconsejarais rutas o actividades (no esquí) para realizar estos tres días, a ser posible con salida y regreso desde el monasterio. Es importante que no entrañen dificultad pues iré con mi mujer y mis dos hijos (11 y 12), que no tienen experiencia montañera ni material técnico.
Me imagino que la nieve puede ser un factor condicionante, aunque creo que hay bastante poca.
Gracias de antemano.
Saludos y felices navidades.
Amigo Gos, está todo dicho, la Vall de Núria es unos de los lugares del Pirineo con mayor siniestralidad dada la fácil accesibilidad a la alta montaña, las ascensiones que son poco más que paseos o excursiones en verano se pueden complicar muxo en condiciones de nieve o boira (y no digamos torb...). Las previsiones indican además que podría haber una borrasca dura para esas fechas o Reyes (si'si ya sé que no aciertan nunca pero...). No te la juegues y menos con crios y dedicate como te comentan a dar paseos por las cercanias y disfrutar del paisaje.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal