Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

RUTA DE LOS DINOSAURIOS :: jueves 27 diciembre 2007 · 12:43:55 :: PELAYO13 ::

Hola a todos! Tenia intencion de ir en Enero a hacer alguna ruta por lazona de La Rioja y Soria. He visto lo de los dinosaurios y no tienemale pinta. Lo conoce alguien? Que tal es para ir con una cuadrilla deniños (6-10 años)?? Alguna sugerencia? Gracias

Respuestas(4)
» Re: Ruta de los dinosaurios por Karles ::: jue 27 dic 2007
:: jueves 27 diciembre 2007 · 19:43:41 :: Karles ::

Buena tierra, buena cocina y mejores vinos!

De lo que yo recuerdo (mis "pekes" eran unos renacuajos de 3 y 5 años y solo querían brazos jejeje) la zona de los dinosaurios está entre Soria y la Rioja como tu dices, y para bichejos de esta edad con 1 ó 2 yacimientos tienen de sobras (ellos se esperan verlos y lo que hay son pisadas -impresionantes, de verdad-). Nosotros fuimos a la Laguna Negra (quizás ahora hay nieve) e hizimos el rio Lobos (creo recordar que alguien me dijo que ahora se podía hacer en bici), con buitres en todo el recorrido. Si venis desde Zaragoza una visita extra es la del rio Piedra ( lo del Monasterio de Piedra).

A disfrutar y suerte!

» Re(2): Ruta de los dinosaurios por El Holandés Errante ::: jue 27 dic 2007
           » Re(3): Ruta de los dinosaurios por Pelayo13 ::: jue 27 dic 2007
» Re: Ruta de los dinosaurios por lorenzo ::: vie 28 dic 2007

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya