Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

EMPIEZO LA TEMPORADA SIN COMPAñERO :: domingo 30 diciembre 2007 · 07:35:03 :: LINCEUL ::

busco compañero-s de cordada para invernales en piris o donde sea , subo de valencia , pongo coche i material , alegre compañia  i demas ,
 joder parece un anuncio de contactos , bueno en serio ,  si te apetece escalar   o hacer  vias invernales podemos qdar no soy un bicho raro solo un tio con mujer i dos nenes q me quede sin compis de escalada para subir a piris escalo fines de semana
 mi tlf 677477748   rzurriaga@yahoo.es

Respuestas(4)
» Re: empiezo la temporada sin compañero por aneto ::: dom 30 dic 2007
:: domingo 30 diciembre 2007 · 20:17:04 :: aneto ::

Hola,

Mi locura es algo parecida a la tuya.  Soy un apasionado de la montaña, pasión que me impulsa incluso a salir un viernes a los piris y regresar el  domingo. Para el año que viene tengo previsto hacer algunas salidas de éste estilo.  Ahora mismo acabo de venir (hará un par de horas) de la zona de Viella. (por cierto, poca nieve).  Te tendré en cuenta para dichas salidas, caso de que estés conforme.  Dime algo.

¡Ah, se me olvidaba!  Soy de Alicante.

Saludos

Aneto

» Re(2): empiezo la temporada sin compañero por linceul ::: lun 31 dic 2007
           » Re(3): empiezo la temporada sin compañero por Aneto ::: mar 1 ene 2008
» Re: empiezo la temporada sin compañero por Albertomf ::: sáb 19 ene 2008

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya