Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

MALADETA POR EL GLACIAR GLACIAR DEL ANETO; ¿DIFICULTAD EN LA CHIMENA Y CONDICIONES? :: lunes 12 mayo 2008 · 14:42:13 :: JIOV ::

Muy buenas gente!

Tengo intención de subir el sábado a la Maladeta con esquís y poner punto final a la temporada (esperemos que la próxima sea mejor).

Mi intención es subir por el corredor del collado de la Rimaya y destrepar por la vertiente este, hacia el collado Maldito, para bajar esquiando hasta el ibón del Salterillo/Aigualluts (hasta donde la nieve me deje).

Mis preguntas:

¿a que altura empieza la nieve? Supongo que en la Renclusa todavía queda algo, no

¿como está el acceso a la cresta por el collado de Rimaya?

y sobretodo ¿que tal es el destrepe desde la cumbre hasta el glaciar del aneto? Sobre esto, tengo poca info. Sé que es un paso de II/II+, pero agradecería una opinion de primera mano/foto. ¿que tal hacerlo con los esquis en la mochila? ¿estará la roca limpia?

Un saludo y gracias,

jiov

Respuestas(1)
» Re: Maladeta por el glaciar glaciar del Aneto; ¿dificultad en la chimena y condiciones? por Polar ::: lun 12 may 2008

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya