Estás en: Madteam.net » Foros de Montaña » Rutas y Ascensiones » Re: Re: Comaloforno i Besiberri Sud
Lo más buscado
Dolomitas Raquetas GPS Toubkal Fijaciones Diamir Aconcagua Aneto Carros De Foc Escupidera Puigmal Sacos De Plumas Evolution K Moskowa Mochila Bestard
Dolomitas Raquetas GPS Toubkal Fijaciones Diamir Aconcagua Aneto Carros De Foc Escupidera Puigmal Sacos De Plumas Evolution K Moskowa Mochila Bestard
C.E. MadTeam
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club
(solo socios)
Calendario de cursos
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Rutas y Ascensiones
Comaloforno i Besiberri Sud · Autor: Aiguestortes · martes 20 mayo 2008
Hola a tots, Hi ha una proposta a un subforo per fer el Comaloforno i Besiberri sud. L´inserto aquí per tothom. L´ascensió està prevista pel 30(dormir) i 31(ascensió) de maig, per la Vall de Boi. Vinga, quí s´anima? Xavi ![]()
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 8 respuestas
Re(2): Comaloforno i Besiberri Sud por aiguestortes · mar 20 may 2008 ver respuesta
martes 20 mayo 2008 · 17:57:14 · aiguestortes ::
Oh¡, Sorry, No he vist com arribar a la secció i m'ha demanat registrar-me de nou per això tinc el nick aiguestrotes 2. Bé, a veure si en aquest apartat s'apunta algú. Va, ja poso jo el cotxe¡¡,je,je. Gràcies Madveras. Xavi ![]()
© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Rutas y Ascensiones