hola amigos ,me gustaria ascender el mulhacen por la vereda de la estrella, a mediados de junio,y me gustaria ,que me revelarais un poco de informacion, primero sobre la ruta si es muy dura si se puede hacer en en un dia ,si de lo contrario no se puede , donde es mejor pasar la noche,si en refugio , con tienda o vivaquear, si suele hacer frio en esta epoca a esta altitud, mas o menos que ropa de abrigo llevar, cuantas horas de subida son , para preparar la hora de salida ,si es mejor llevar botas rigidas o botas normales de treking etc... muchas gracias
Hola: Bueno si piensas en hacer la ruta en el dia , sera larga, vamos bastante larga, lo normal es en dos dias y asi la disfrutaras mas, seguramente. ![]()
Yo te aconsejaria que hicieras la vereda tranquilamente hasta el final , y en cuevas secreta colocas una pequeña tienda o haces un vivac, (pero no te metas donde guardan los animales, sino te quieres llenar de garrapatas, pulgas y demas bichillos). Al dia siguiente madrugas y subes al Mulhacen, podrias subir entre el Mulhacen y la Alcazaba, pues hay un canalon que no presenta demasiadas dificultades y luego regresas a cueva secreta, donde desmontas o recoges el equipo y para abajo. Creo que seria lo mas comodo. Bueno ya te comentaran seguro mas opciones. ![]()
Saludos y Suerte.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal