Tornar a pàgina principal
 
·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Aviso Legal .:·


Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  


MULHACEN POR LA VEREDA DE LA ESTRELLA :: domingo 18 mayo 2008 · 10:31:53 :: GGRS ::

hola amigos ,me gustaria ascender el mulhacen por la vereda de la estrella, a mediados de junio,y me gustaria ,que me revelarais un poco de informacion, primero sobre la ruta si es muy dura si se puede hacer en en un dia ,si de lo contrario no se puede , donde es mejor pasar la noche,si en refugio , con tienda o vivaquear, si suele hacer frio en esta epoca a esta altitud, mas o menos que ropa de abrigo llevar, cuantas horas de subida son , para preparar la hora de salida ,si es mejor llevar botas rigidas o botas normales de treking etc... muchas gracias


 

  Respuestas(6)
» Re: mulhacen por la vereda de la estrella......................................... por karlota7 ::: mar 20 may 2008
» Re: mulhacen por la vereda de la estrella por Escayola-man ::: mar 20 may 2008
» Re: mulhacen por la vereda de la estrella por el holandés errante ::: mié 21 may 2008
» Re: mulhacen por la vereda de la estrella por Jesika ::: mié 21 may 2008
» Re: mulhacen por la vereda de la estrella por ggrs ::: mié 21 may 2008
      » Re(2): mulhacen por la vereda de la estrella por El Holandés Errante ::: mié 21 may 2008
:: miércoles 21 mayo 2008 · 22:11:00 :: El Holandés Errante ::

Buen plan .

Ropa de abrigo: Sí.

Botas: Sí.

Crampones: Puede que también. No sé cómo estará la nieve ahora, pero no olvides que es cara Norte y ha nevado hasta hace poco.

El finde 13, 14 y 15 de Junio estaré por los Lavaderos de la Reina y el Picón de Jérez -más al NE, pero bastante cerca- y me llevo los crampones. Creo que para bajar por el Barranco de Alhorí me harán falta.

Si te vas más tarde te diré cómo encontré la nieve.





 


Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

 

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Webmaster | Aviso legal

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya