Todo depende de los días de los que dispongas. En el día subir y bajar lo descartaría totalmente
. No digo que sea imposible -para mi sí sería imposible- y ya te han dicho que es muy largo. Yo te diría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo. Incluso lo que te recomienda Karlota7: Pernoctar en Cueva Secreta, madrugar y hacer el Mulhacén y volver a Cueva Secreta y, supongo, volver al coche -que lo habréis dejado al comienzo de la Vereda de la Estrella (en la confluencia con el Barranco San Juan)-, ya me parece una paliza bestial.
He hecho la subida varias veces y te pongo el horario de la última vez que subí (15-09-07) mirando el horario de las fotos guardados en el ordenador.
08:28 Salida del aparcamiento al lado del merendero en la confluencia con el Barranco San Juan.
12:20 Cueva Secreta (descanso de media hora)
18:04 Laguna de la Mosca
Nosotros vivaqueamos en la Laguna de la Mosca y al día siguiente seguimos para el Mulhacén (después continuamos hacia Siete Lagunas, Piedra del Yunque, Puntal de Vacares y los demás "tresmiles" hasta el Picón de Jérez, Lavaderos de la Reina, pasando por Peña Partida en la Loma del Tío Papeles, terminando en la cadena donde dejamos un coche -era parte de una travesía de 4 días- pero esa no es la pregunta).
No tengo fotos de la salida hacia el Mulhacén asi que no puedo decirte el horario exacto entre la Mosca y el Mulhacén, pero creo que en unas 2 horas y media es perfectamente factible.
Así que, si solo tenéis dos días, yo te recomendaría -respetando por supuesto la opinión de los demás-, aprovechar el primer día para subir lo más alto posible, por ejemplo, la Laguna de la Mosca y al día siguiente subir lo que os falte para coronar y después hacer la vuelta que, no me cabe la menor duda, se os va a hacer larga.
Que conste que -con mis años- me lo tomo con tranquilidad, así que creo que una persona medianamente en forma podrá llegar sin problemas al Collado del Ciervo y bajar al Refugio de la Caldera para al día siguiente subir en 1h30m al Mulhacén (en plan tranquilo). Así la vuelta será algo más llevadero.