Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

BALNEARIO DE PANTICOSA: SUBIDA A LOS IBONES DE PONDIELLOS Y BAJADA A SALLENT, Y LAS MALDITAS BARRER :: lunes 30 junio 2008 · 22:43:49 :: FJMV28 ::

Hola a tod@s

Me gustaría hacer una ruta desde el Balnerario de Panticosa, pasando por el collado e ibones de Pondiellos (con posibilidad de subir al Garmo Negro, Infiernos, etc.), pero tengo dos dudas:

La primera duda se refiere a las barreras antialudes que han sido instaladas por la zona.  Me gustaría saber si es posible actualmente subir al pico Garmo Negro y/o otros lugares de la zona (picos Argualas, Arnales, collado de Pondiellos, etc.) desde el Balneario de Panticosa, pues me he enterado de que han instalado barreras antialudes y no sé si impedirán el paso hacia estos lugares.

En segundo lugar me gustaría saber si desde los ibones de Pondiellos es posible bajar directamente a Sallent del Gállego, pues en algunos mapas hay marcada una senda, pero he buscado en internet y no he encontrado información acerca del tramo desde los ibones de Pondiellos a Sallent.

Muchas gracias.

Javier...

Respuestas(5)
» Re: Balneario de Panticosa: Subida a los ibones de Pondiellos y bajada a Sallent, y las malditas ba por Fern ::: lun 30 jun 2008
» Re: Balneario de Panticosa: Subida a los ibones de Pondiellos y bajada a Sallent, y las malditas ba por Dario ::: mar 1 jul 2008
      » Re(2): Balneario de Panticosa: Subida a los ibones de Pondiellos y bajada a Sallent, y las maldita por albertopamplona ::: lun 4 ago 2008
» Re: Balneario de Panticosa: Subida a los ibones de Pondiellos y bajada a Sallent, y las malditas ba por Rodri ::: mar 1 jul 2008
:: martes 1 julio 2008 · 09:33:18 :: Rodri ::

Hola, buenos días.

Estuve este pasado sábado en el Garmo desde Panticosa. No tendrás problema con las barreras antialudes. No cortan los senderos.

Saludos y a disfrutar.

» Re: Balneario de Panticosa: Subida a los ibones de Pondiellos y bajada a Sallent, y las malditas ba por pamplonika ::: mar 15 jul 2008

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya