Hola este verano voy al valle de Nuria y me gustaría hacer la olla, que me parece que es asi como la llaman la olla de Nuria, me podriais informar cual es la ruta a seguir... gracias. y otra cosilla para dormir en el hotel o en el albergue en agosto suele haber problemas de sitios? 10000 gracias.![]()
Hombre, para hacer la olla de Núria, primero subes, por ejemplo, al Puigmal, y después empiezas a crestear dirección noroeste primero, después norte para ir girando al este y al final de la olla, hacia el sur. Parece poco, pero cuidado que es muy largo, si no estás en muy buena forma se puede vivaquear enmedio o si no, a medio camino, cerca del collado de Noufonts está la cabaña de noufonts, un poco precaria pero válida para pasar la noche de verano.
Queralbs queda muy abajo para la Olla, lo mejor es dormir en Núria, donde hay un albergue de juventud de la Generalitat, un hotel y una zona de acampada.
Si buscas por la web me suena haber visto alguna reseña o piada.
Klaix![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal