Bones alpinistes!!!
Voldria saber com estan de neu les arestes i condicions en general (glaceres,...) pels cims del Zinalrothorn, Obergalberhorn i Dent d'Hérens. Qualsevol informació serà ben rebuda!
Gràcies i a disfrutar de les muntanyes!!!![]()
Cesc
bueno, actual no es pero tienes algunas fotos que hice de esos montes desde Tracuit en la subida al Bishorn hace 3 semanas, lo que pasa es que había nevado bastante los 3 días anteriores. Más aun 2 días después la huella en el Dom había estaba desaparecida, aparte de que siguió nevando esa noche y ya salimos muy tarde pa cima y fue imposible. Al menos el Bishorh hicimos pero menuda nevada pa subir al refu.
la galería está aquí:
http://www.mendikat.net/modules.php?name=photoGallery&op=modload&file=index&do=showgall&gid=39
o si no funciona entras desde www.mendikat.net y la tienes en la de inicio la entrada a galerías. Allí verás a tus Zinalrothorn, Obergabelhorn,... (en concreto las fotos 16 y 18) preciosos con la de nieve que tenían. Supongo se habrá ido bastante de las aristas porque la climatología no ha sido muy mala después.
suerte
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal