Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

CONDICIONES EN LAS CRESTAS DEL MACIZO DE LA MALADETA :: jueves 4 septiembre 2008 · 19:11:15 :: RIGODON ::

Hola a todos (joder, cuanto tiempo)

Quisiera recopilar el máximo de info del estado (nieve principalmente) de las crestas del macizo de la Maladeta.

La intención es subir a Benasque el miercoles que viene y empezando por la de los 14 gendarmes de Alba seguir hacia los Rusel. Y llegar hasta donde podamos.

Por eso os agradeceria a todo el que haya estado por la zona, por el tramo que sea, que me cuente lo que se le ocurra y que crea que debo saber.

Un saludo.

Respuestas(1)
» Re: Condiciones en las crestas del macizo de la Maladeta por manolito ::: jue 4 sep 2008
:: jueves 4 septiembre 2008 · 21:28:36 :: manolito ::

En agosto he estado en benasque el primer finde que me subi al aneto y el finde pasado, me subi a un sitio muy panoramico desde el cual se veian los principales macizos.

Nieve/hielo queda la tipica de estas fechas  en los glaciares  y  los tipicos neveros perpetuos bajo las crestas  de mayor entidad.

Lo que pasa es que claro, si empezais en la brecha de alba que esta a 2650m alli no habra nieve y vais cresteando hasta el russell a la altura del aneto en el glaciar puede que aflore por estas fechas algo mas de hielo, puffff la verdad es que no se si me llevaria o no los crampones y el piolet, puede que si pero por curarme en salud.

Bueno no te he ayudado mucho jejeje

Disfrutad de la actividad y no te olvides gendarmes por las crestas que son 15, que te van a poner una multa

saludos,

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya