Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

MULLERES, TEMPESTADES??? :: martes 23 septiembre 2008 · 21:47:30 :: AFRICATWIN ::

Muy buenas.

Acabo de comprarme unas botitas nuevas, cramponables, suela rigida y su puta madre y tengo ganas de estrenarlas subiendo a alguna cosita que sea algo entretenida y a poder ser, pisando algun neverito aunque no tenga que usar crampones y piolet, en esta epoca. Ademas, creo que ha llegado el momento de empezar a subir cositas de mas de 1000 metros de desnivel, si quiero coger un minimo de forma para el invierno.

Habia pensado en subir al Mulleres desde Aigualluts, aunque me temo que no voy a encontrar una gota de nieve con la que poder "justificar" el uso de las botas nuevas. Por otro lado, tambien se me ocurre el Tempestades aunque me consta que hay una pequeña trepada al final y ya habeis visto la mayoria, los monstruitos que vienen con nosotros (han subido al Pedraforca, con algo de ayuda por nuestra parte).

Alguna sugerencia? Soy todo oidos

Un saludo.

Respuestas(9)
» Re: Mulleres, Tempestades??? por El Holandés Errante ::: mié 24 sep 2008
» Re: Mulleres, Tempestades??? por Rapaz ::: mié 24 sep 2008
      » Re(2): Mulleres, Tempestades??? por manolito ::: mié 24 sep 2008
:: miércoles 24 septiembre 2008 · 20:06:51 :: manolito ::

Con nieve por estas fechas... el aneto, coronas y medio sencillos y con un poco de trepada el maldito, maladeta.

El mulleres engaña, aunque sean menos metros de desnivel (1100m desde la besurta) esta bastante lejos.

Saludos,

» Re: Mulleres, Tempestades??? por Jotas ::: mié 24 sep 2008
      » Re(2): Mulleres, Tempestades??? por AfricaTwin ::: mié 24 sep 2008
           » Re(3): Mulleres, Tempestades??? por Jotas ::: jue 25 sep 2008
                » Re(4): Mulleres, Tempestades??? por AfricaTwin ::: jue 25 sep 2008
                     » Re(5): Mulleres, Tempestades??? por jotas ::: jue 25 sep 2008
» Re: Mulleres, Tempestades??? por Ochodoble ::: lun 13 oct 2008

Sección 'Rutas y Ascensiones' moderada por: Fern, Manolito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya