Vamos al Canigó la semana del14/10/08.Donde esta el refugio libre,antes o despues del chalet del cortalet???Estara la pista practicable?Es mala temporada para subir? No tengo ningun tipo de informacion ,si alguien puede orientarme se lo agradecere.
Gracies
A la vuelta os explico
como que no tienes ningun tipo de informacion?? Pues aqui en la wé hay un monton...
. es broma. Si te refieres a la cabana d'aragó, esta a la otra vertiente del canigó. Yo no conozco otro libre La pista (de merialles que es por donde yo subí esta o estaba "pasable".
En cuanto a lo de la epoca...pues el pico es facil, lo que passa es que ahora se preveé untemporaldelcarayo, con la cota de nieve alta, pero mucha agua por esa parte del piri(ojo, que eso lo dicen los del temps eh!), lo que alli podria ser nieve, y entonces, pues la cosa cambia. ves mirando la previsión a largo plazo www.meteo.cat , la webcam del canigó, etc. De todas fomas, en la pista de merialles (no se si vais por allí), al final tienes un refu libre a pie de coche y de alli a la cima, en condiciones normales no deben haber mas de 5 horas.
Salut!!!![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal