Hola,
Alguien sabe como debería estar el Robiñera en noviembre?
Tengo intención de hacerla la segunda semana de noviembre, por eso de que no es muy chunga y tal, porque quiero ir con gente que no suele hacer mucha alta montaña.
Lo unico que me preocupa es que no haga falta crampones y piolet, porque entonces se les complicaria mucho la vida.
Pues eso, alguien sabe si "debería" ser una ascensión fácil dentro de un mes?
Gracias
(Post Editado: 6-10-08 22:34:56)
De acuerdo totalmente, David, yo no llevo 2000 mensajes pero cuando puedo pongo piadas y me resulta gracioso lo de "¿nieve en el perdido, chicos?" cada dos días o "¿qué tal el Aneto en diciembre, peligroso?"...
Yo creo que la montaña siempre es más peligrosa, más dura, está todo más lejos y cuesta más de lo que te puedes pensar en un primer momento, de modo que Robiñera, Critter, en noviembre (sin haber ido yo, eh) es para pinchos y piolet seguro, haya o no haya, llevas el peso y ya está, porque si vas con alguien que no ha estado mucho por ahí igual ve un trozo de hielo pegado a una piedra y se caga con perdón.
Yo estuve el 16 de agosto en la Brecha y flipé viendo como el viento arrancaba trocitos de hielo del Paredón Bazillac y caían como bombas de mano a mi alrededor. Al haber nevado el día antes la última rampa que es de piedra suelta de la que te vas para abajo pues no se veía nada, de modo que ponías el pie y te preguntabas si aguantaría o no. ¡Y llevábamos pantalón corto, que claro, era verano!.
Nada, mucho cuidado y a disfrutar. ![]()
![]()
![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal