Hola,
Alguien sabe como debería estar el Robiñera en noviembre?
Tengo intención de hacerla la segunda semana de noviembre, por eso de que no es muy chunga y tal, porque quiero ir con gente que no suele hacer mucha alta montaña.
Lo unico que me preocupa es que no haga falta crampones y piolet, porque entonces se les complicaria mucho la vida.
Pues eso, alguien sabe si "debería" ser una ascensión fácil dentro de un mes?
Gracias
(Post Editado: 6-10-08 22:34:56)
Caso Robiñera
Parece que esto se anima, al final iremos todos con Critter y sus amigos al Robiñera.
Está bien que reconozcas que no le vas a ayudar, pero sigues estando inquieto.
El resto del párrafo donde dices que es un inexperto es una OBVIEDAD, por eso hace la consulta.
Tampoco hace falta que te recrees en su condición de novato (tu también lo fuiste).
Luego te justificas diciendo que as colmado con miles de consejos este foro, y estas cansado, y es cierto, estás muy cansado, se te nota, date un respiro hombre, que nadie te obliga a estar delante del ordenador con el hacha levantada, no te das cuenta que las consultas las hacen con exceso de cautela, yo diría que con miedo, deja que otros con mas paciencia asesoren por ti y vuelve cuando estés recuperado, a lo mejor un poco de deporte seria lo mas prudente.
Es cierto el otro día me resolviste una consulta, me dijiste que del pico Ordiceto cresteando a los Culfreda había un camino, realmente debes estar muy cansado.
Por ultimo haces un reproche por la escasez de mis mensajes para ayudar a los foreros, (llevo 2 meses en este club) te parece poca ayuda este mensaje.
Por cierto hay un articulo de 2007 que está muy vigente, merece ser revisitado.
Saludos y ánimo a las consultas y al dialogo, que de eso se trata.
Por cierto el Robiñera es un pueblecito de Teruel, no?
Tan alto está?
http://unachica.madteam.net/articulos/2007-03/moderar-moderarse-y-ser-moderado/
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal