El próximo 14 de junio voy a Iraty con mi mujer y sus amigas (nadie acostumbrado a andar por la montaña excepto yo). La cuestión es que había leído sobre las gargantas de Kakueta, y tengo ganas de verlas, y como se me presenta la ocasión...
La pega, viene un niño de 3 años, aparte de dos bebés de 11 y 6 meses, uno es el mío, que no me importa porque ya me lo he llevado en la mochila por ahí, y lo que he visto y leido de las gargantas no me parece nada difícil.
Pero claro, no se si serán apropiadas para meter a un niño de 3 añitos (del que desconozco como andará por el monte, y si obedece o va a su libre albedrío). Y tampoco se como responderá el padre del otro bebé, ya que tiene que cargar con él.
Sinceramente ¿como lo veis? Si hay la más mínima duda, ya volveré por mi cuenta, y me dedicaría a visitar Iraty, que por lo que he visto cuenta con un buen número de rutas facilonas, ya que no me gustaría meter en problemas a toda esta gente.
Gracias y saludos.
Wenasss, las gargantas no tienen ninguna complicacion para ir con niños, salvo en algun tramo que la roca puede estar resbaladiza por la humedad lo demas esta con pasarelas para que pueda pasar todo el mundo sin complicaciones.
En los tramos resbaladizos controlais un poco al crio y no creo que tengais problemas.
Te pongo un par de fotos para hacerte una idea.

Espero que te ayuden en algo.
salu2![]()
![]()
P.D.