Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

EDAD DE INICIO?¿ :: martes 13 mayo 2008 · 12:00:57 :: JOTAS ::

Hola

Tengo intención de iniciar a mi ahijado. 10 añitos.

Alguna salida al monte hemos hecho, ahora bien, es pronto para que pise su primer tres mil?.

Esperariamos a que se retirasen las nieves pero , ya sabeis , para ir planeando el tema. 

¿recomendaciones? Mulleres? perdiguero? sugerencias.

Gracias papis

PD: No he usado nunca cuerdas y mi intención es seguir asi. Llamalo una forma de autolimitarte.

Respuestas(9)
» Re: Edad de inicio?¿ por una chica ::: mar 13 may 2008
      » Re(2): Edad de inicio?¿ por sarrio ::: mar 13 may 2008
           » Re(3): Edad de inicio?¿ por capitatro ::: mar 13 may 2008
                » Re(4): Edad de inicio?¿ por Capitatro ::: mié 14 may 2008
                     » Re(5): Edad de inicio?¿ por una chica ::: mié 14 may 2008
:: miércoles 14 mayo 2008 · 08:13:36 :: una chica ::

Ah !! gracias!! este no lo conocía, no está nada mal la actividad de este chaval.

Una locura? bueno no se, yo con los años (aunque tengo poquitos poquitos ) he aprendido a no juzgar a la gente ni sus actos. Porque la pregunta que me haría es qué es locura y que no? Tan locura se puede considerar lo que pretende hacer este chico, como el entrenamiento riguroso a que se somete cualquier joven que empieze en el deporte de élite, o cualquier chaval que se suba a una moto con 5 años, o vete a saber tu qué. Y en realidad muy probablemente el mundo esté loco y gracias a ello todavía gira...no se....podríamos especular mucho, hablar mucho, y probablemente diríamos lo mismo de modos distintos, y lo más curioso es que probablemente aun diciendo lo mismo no nos entenderíamos...se me entiende ?

También a mi me decían que estaba loca cuando con unos 5 meses subi al crio a Urbión, cuando durante mi permiso de maternidad cogía la mochila marsupio y me iba por los montes que rodean el pueblo donde vivo, o incluso en verano que con 6 meses estuvimos en Chamonix y subimos a algún glaciar, no se, y mi ilusión era llevarle a un 3000 antes de que cumpliera el año sino que por motivos varios no pudo ser, a punto estuve de subirle a la Tusse de Remuñe pero el tiempo nos jugó una mala pasada. A ver si este año consigo este pequeño sueño. Y sinceramente, algunos dirán que estoy loca, y probablemente tengan razón....o no...pero yo no me considero más loca que la mayoría. También alguien me decía que solo buscaba el demostrar, y lo cierto es que siempre he estado lejos de querer demostrar nada a nadie. Así que no se....como diría la frase...cada loco con su tema....

Mi valoración del link que has colgado sería que si el chaval disfruta así...pues adelante, con juicio y precaución, si es su sueño...que lo viva!. Bueno ...eso y una cierta envidia sana

Besos

» Re(6): Edad de inicio?¿ por capitatro ::: mié 14 may 2008
» Re: Edad de inicio?¿ por Jotas ::: mié 21 may 2008
      » Re(2): Edad de inicio?¿ por Jordi O ::: mié 21 may 2008
» Re: Edad de inicio?¿ por ignasi_p ::: mar 27 may 2008

Sección 'Montaña con Niños' moderada por: tombraider, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Webmaster | Aviso legal

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya