Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

RE(3): SOBRE EL BTTSTAGE.. QUIZAS SE HA DE CAMBIAR EL "CONCET·TO" · :: jueves 2 octubre 2008 · 15:26:53 :: EOWYN ::

pues si tú te declaras una merísima novata.... ni te cuento lo que debo ser yo  que el otro día que hicimos creo que veintialgo km y 300 km de desnivel taba que me moría y no sé cuántas veces tuve que bajar de la bici en las cuestas porque no podía con mi aaaaaaalma!!!

Va a ser que esto del btt no debe ser lo mío  porque cuando leí 800km de desnivel me quedé muerta  ... pero bueno, cada uno tiene la decisión de si ir o no ir .... pero vamos, yo leyendo eso ya ni me lo planteé

Respuestas(6)
» Re: Re(3): sobre el BTTStage.. quizas se ha de cambiar el "concet·to" · por Ricard ::: jue 2 oct 2008
      » Re(2): Re(3): sobre el BTTStage.. quizas se ha de cambiar el "concet·to" · por Madveras ::: jue 2 oct 2008
      » Re(2): Re(3): sobre el BTTStage.. quizas se ha de cambiar el "concet·to" · por Eowyn ::: jue 2 oct 2008
:: jueves 2 octubre 2008 · 15:48:12 :: Eowyn ::

oootttiaaaaaaa!!! perdó perdó!!!  

» Re(3): Re(3): sobre el BTTStage.. quizas se ha de cambiar el "concet·to" · por Madveras ::: jue 2 oct 2008
      » Re(2): Re(3): sobre el BTTStage.. quizas se ha de cambiar el "concet·to" · por una chica ::: jue 2 oct 2008
           » Re(3): Re(3): sobre el BTTStage.. quizas se ha de cambiar el "concet·to" · por Eowyn ::: jue 2 oct 2008

Sección 'BTT - Bicicleta de Montaña' moderada por: indiobtt, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya