Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

TORTOSA-L´AMPOLLA TORTOSA-LA RAPITA :: jueves 2 octubre 2008 · 21:55:33 :: UNA CHICA ::

Muy buenas,

Estoy mirando la manera de llegar desde Tortosa a L'ampolla o bien a la rapita sin pasar por carretera. Me consta que desde Tortosa a Amposta se puede circular por el lado del canal puesto que los jóvenes usan esa vía para burlar los controles de alcolemía los fines de semana...y también me consta que hace 4 años más o menos había un proyecto para acondicionar algo ciclable pero no sé cómo ha acabado el tema y no encuentro mucha info en la red. Alguien puede ayudarme?

Y bueno ya puestos..algun restaurante bueno,bonito, barato para tomarse un merecido arroz?

Mil gracias

Respuestas(4)
» Re: tortosa-l´ampolla tortosa-la rapita por ricard ::: vie 3 oct 2008
      » Re(2): tortosa-l´ampolla tortosa-la rapita por mirlo ::: vie 3 oct 2008
:: viernes 3 octubre 2008 · 16:17:28 :: mirlo ::

Una chica...mirate esto

http://cicloturisme.turismedecatalunya.com/ca/lasrutas.php?c=2&p=3&e=18

» Re(3): tortosa-l´ampolla tortosa-la rapita por una chica ::: vie 3 oct 2008
                » Re(4): tortosa-l´ampolla tortosa-la rapita por joose ::: vie 3 oct 2008

Sección 'BTT - Bicicleta de Montaña' moderada por: indiobtt, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya