Manual De Reloj Auriol Escupidera MONTBLANC Carros De Foc Toubkal Sacos De Plumas Bestard Evolution K Evolution K Top Mountain II Botas Aneto GPS Fijaciones Diamir Moskowa Max
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · BTT - Bicicleta de Montaña
TRANSPIRENAICA EN BTT · Autor: >edurne · domingo 18 julio 2004
hOLA pretendo hacer el GR 11 ahora en agosto, no se el tiempo que me voy a encontrar pero el caso es que necesito que me recomendeis que material he de llevar en lo que a saco de dormir se refiere.
Para eliminar peso no llevare tienda. Y si puedo ahorrar en el saco pues mejor. ¿Qué caracteristicas debo de buscar a la hora de obtener mi saco?
gracias.
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 6 respuestas
Re(3): TRANSPIRENAICA EN BTT por Gabi · lun 19 jul 2004 ver respuesta
mejor que ese libro (que describe el GR11), comprate el de la Transpirenaica en BTT. No sé la editorial, pero la gente del foro seguro que lo tiene y te lo dice.
Es que el GR11 es en muchisimos tramos una senda no ciclable, pasa por alta montaña, neveros, parques nacionales (btt prohibida), pero vamos, que irias con la bici al hombro casi todo el dia en muchos tramos.
El trayecto de la Transpirenaica en BTT es bastante conocido, hay bastante gente que lo hace y cuenta maravillas, aunque es duro. Seguro que te lo pasas muy bien y conoces a bastante gente.
En cuanto al saco, por 50 euros va a ser imposible encontrar sacos de plumon. Por ese presupuesto la verdad es que no sé que recomendarte. Seguro que sera un saco de relleno de fibra, que son mas pesados, pero como la ruta no discurre por sitios realmente frios, con un saco de Hollofiber o Qualofill (unos modelos de relleno) con un peso total de 1500g vas bien. En cuanto a la funda, hay unas fundas con forma de saco, para evitar la humedad, pero si no te la compras de calidad, no transpiran bien y el saco acaba mojandose un poco. Yo de ti pasaria de la funda de vivac y buscaria siempre lugares a cubierto para dormir (no hace falta que sea un hostal, me refiero a techos, portales, chalets en construccion, etc).

Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en BTT - Bicicleta de Montaña