Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

FORUM "MAGICO", QUE VIENE DE "CONO MAGICO", LO SIENTO NIKA, ME ESTAN MAREANDO :: miércoles 14 noviembre 2007 · 00:19:56 :: CERCAVORES ::

Alguien me puede decir que lumbreras esta mareando, y moviendo y eliminando el tema del cono magico por todos los forums???

Me las he visto y deseado para poder contestar a Nika, primero no me dejaba, ya que se habia puesto el post en la papelera, y el que quedava en expediciones me era imposible, me decia que ya no estaba ahí (he podido responder solo directamente desde el forum, no desde el mensaje), despues resulta que a alguien le ha parecido que ese utensilio se lo plantea la gente que va al Montcau, ya que en el forum de expediciones debe ser inútil... ya esta bien no??? cuando creeis que estos temas preocupan a las mujeres??? en las salidas a ver un lago??? esto se lo plantea la gente para hacer expediciones o zonas jodidas para hacer las necesidades normalmente, para meterse bajo un arbol no se piensa en estas soluciones! porque no puede estar en el forum de expediciones si la autora se lo plantea como un paso mas en la planificacion de su expedicion???

Bueno, ahora resulta que mi respuesta esta en rutas y ascensiones y su pregunta en el foro de tecnica, que cachondo no??? así se anima a participar a la gente y a pescar en todos los foros al que pregunta, ya que las respuestas pueden estar en todos sitios, me cachis, que dificil haceis lo facil...

No seria mas facil dejar funcionar a la gente, o es que somos tontos y necesitamos alguien que nos enseñe el camino?

Venga que os vaya bonito, y al anonimo movedor, que no mueva tanto y facilite la faena a la gente, y sino que la haga él si es tan listo... me da lastima por la gente que pregunta con toda la buena fe, lo siento, porque por ganas os respondeis vosotros. Que para poner 20 posts de una tonteria no se mueve nada de sitio y son muy constructivos para una expedicion.

Respuestas(13)
» Re: Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por Madveras ::: mié 14 nov 2007
» Re: Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por Fern ::: mié 14 nov 2007
      » Re(2): Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por cercavores ::: mié 14 nov 2007
           » Re(3): Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por Cercavores ::: mié 14 nov 2007
                » Re(4): Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por Madveras ::: mié 14 nov 2007
                     » Re(5): Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por Madveras ::: mié 14 nov 2007
                     » Re(5): Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por cercavores ::: mié 14 nov 2007
                          » Re(6): Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareand por Madveras ::: mié 14 nov 2007
» Re: Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por Màrius ::: mié 14 nov 2007
      » Re(2): Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por cercavores ::: mié 14 nov 2007
           » Re(3): Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por Màrius ::: mié 14 nov 2007
:: miércoles 14 noviembre 2007 · 21:59:51 :: Màrius ::

La intención era, y creo que acerté, que este post tendría más respuesta, como así ha sido, en un foro más visitado y adecuado a la pregunta

» Re(4): Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por cercavores ::: mié 14 nov 2007
                     » Re(5): Forum "magico", que viene de "cono magico", lo siento Nika, me estan mareando por Nika ::: jue 15 nov 2007

Sección 'La Cafetería' moderada por: mirlo, madveras
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya