Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

PARA QUIEN TENGA UNA NOCHE DE FIN DE AÑO COMO LA MIA... :: lunes 31 diciembre 2007 · 14:53:52 :: TIKA ::

Pués aquí estoy yo.....sniff!!!! Soy técnico de laboratorio en un hospital privado de Vigo y me toca estar de guardia esta noche tan "tranquilita", eso sí, me puedo ir a cenar a casa y todo lo que quiera, pero el móvil pegado a mi culo por si las moscas y los moscones....Me encantaría estar en un refugio de montaña o pasándolo guay por ahí....pero la sanidad es lo que tiene...ahora sí, después de Reyes, ya me cojo por mi cara bonita 6 días....a lo mejor, hasta me voy a suecia.....Bueno, no desmadreis que estoy de guardia y FELIZ AÑO A TODOS !!!!!

Respuestas(1)
» Re: PARA QUIEN TENGA UNA NOCHE DE FIN DE AÑO COMO LA MIA... por Chabi ::: lun 31 dic 2007
:: lunes 31 diciembre 2007 · 19:07:33 :: Chabi ::

Pues a mi me pasa algo parecido  Acabo de volver de escalar, ahora me voy a casa de unos amigos a cenar a mesa puesta y despues me invitan al bar de un colega toda la noche de gratis!!!!

Me das una envidiaaaaa...

Chabi

P.d.- No te lo tomes a mal y disfruta lo que puedas, al fin y al cabo es solo una noche mas.

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sección 'La Cafetería' moderada por: mirlo, madveras
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya