Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ESTOS DíAS HACE UN AñO... :: miércoles 26 marzo 2008 · 09:05:33 :: IRAN ::

Pues resulta que mirando en el histórico ese para buscar algo de información, me he encontrado a nosotros mismos (foreros de la web) hace un año en plena guerra forera y webera (de las que te tocan los webos, vaya...). Seguro que la mayoría os acordáis, verdad? no sé ni cómo ni por qué empezó el asunto, ni falta que me hace saberlo, me mantuve queriendo al margen de todas las movidas y así quiero seguir. Pero parte del resultado de todo aquello fue que perdimos a gente, algunos foreros que participaban muy activamente y que, a mi parecer, aportaban mucho al foro, debieron pensar que ya no les compensaba seguir aportando su granito de arena en esta web, y se dieron de baja, hasta hoy. Hoy que andaba revolviendo en viejos posts me ha hecho ilusión encontrármelos ahí, con todo el buen rollo que había hace 2, 3 ó 4 años. No digo que ahora haya mal rollo, pero bueno, simplemente que algunos echamos de menos ( bueno, yo al menos sí) las aportaciones de Kurro (el lujo de tener palabras periodísticas pofesionales en la web, ¡qué bien escribía!), Gustava (sacando punta a todo, analizando, no dejando ni un detalle en el aire...como tiene que ser), Tendi (info, preguntas y comentarios con su toque irónico personal a veces, pero en el fondo más serio que muchos), Gabi (je je, sin comentarios tu humor inglés, aupa hi!), Vinyi (idas de olla en euskera, catalán, inglés...y buena info gratuita una vez que la necesité...¡me gustó mucho els ports!)...seguro que hay bastantes más, pero bueno, por alguna razón yo echo más a faltar la ausencia de estos. Y nada, que ya no me acurdo para qué he empezado a escribir. Ah, sí! pues que quiero imaginar que aunque ya muchos no participéis en el foro, nos seguís leyendo de vez en cuando, así que ahí va un saludo, un abrazo, recuerdos, y eso, que espero que estéis bien y que os animéis prontito a pasar por aquí. Yo y muchos otros aquí estaremos, igual que siempre.

Eh! y como dice unos cachitos de una canción de Jarabe de Palo "por si acaso que sepas que aquí siempre tienes un sitio"...."y aunque no te lo creas, sin ti nada será lo mismo.."

Pos eso, saludos mañaneros, amigüitos!!!!!

Respuestas(12)
» Re: Estos días hace un año... por manolito ::: mié 26 mar 2008
» Re: Estos días hace un año... por Fern ::: mié 26 mar 2008
      » Re(2): Estos días hace un año... por Pekas ::: mié 26 mar 2008
           » Re(3): Estos días hace un año... por Natsuki ::: mié 26 mar 2008
                » Re(4): Estos días hace un año... por Lupus ::: mié 26 mar 2008
                     » Re: Estos días hace un año... por Narhinan ::: mié 26 mar 2008
» Re: Estos días hace un año... por Fjavier ::: mié 26 mar 2008
      » Re(2): Estos días hace un año... por Iran ::: jue 27 mar 2008
» Re: Estos días hace un año... por eneko ::: mié 26 mar 2008
      » Re(2): Estos días hace un año... por aspavil ::: jue 27 mar 2008
» Re: Estos días hace un año... por Balerdi ::: jue 27 mar 2008
      » Re(2): Estos días hace un año... por Rodri ::: jue 27 mar 2008
:: jueves 27 marzo 2008 · 20:46:23 :: Rodri ::

Pues si, se echa a faltar esta muy buena gente...

¿Y el Trabalón? Hace tiempo que no lo leo.

Sección 'La Cafetería' moderada por: mirlo, madveras
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya