Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ARE YOU READY FOR SIDRERíA ???? :: domingo 30 marzo 2008 · 20:32:37 :: CARMEN ::

Are you ready for     ????

Are you ready for

????????
(Sorry, Vica: es la única foto decente de alguien tirando sidra)

Are your ready for?????

Pues os recuerdo que la sidrería ya es la semana próxima.  Si alquien más se quiere apuntar, hay tres plazas libres, tanto para dormir como para la cena, pero me lo tenéis que decir antes de mañana hacia las 16 h, que es cuando tengo que confirmar los que somos.

Respuestas(11)
» Re: Are you ready for sidrería ???? por Fern ::: dom 30 mar 2008
      » Re(2): Are you ready for sidrería ???? por manolito ::: lun 31 mar 2008
           » Re(3): Are you ready for sidrería ???? por Natsuki ::: lun 31 mar 2008
                » Re(4): Are you ready for sidrería ???? por eneko ::: lun 31 mar 2008
» Re: Are you ready for sidrería ???? por Vica ::: mar 1 abr 2008
      » Re(2): Are you ready for sidrería ???? por eneko ::: mar 1 abr 2008
           » Re(3): Are you ready for sidrería ???? por Carmen ::: vie 4 abr 2008
                » Re(4): Are you ready for sidrería ???? por eneko ::: vie 4 abr 2008
                     » Re(5): Are you ready for sidrería ???? por Fern ::: vie 4 abr 2008
                     » Re(5): Are you ready for sidrería ???? por Rodri ::: vie 4 abr 2008
:: viernes 4 abril 2008 · 13:16:40 :: Rodri ::

Ummmm..., las posturas "pa" pillar el chorro de sidra no sé irán nada de bien para tus maltrechas costillas...

» Re(6): Are you ready for sidrería ???? por eneko ::: vie 4 abr 2008

Sección 'La Cafetería' moderada por: mirlo, madveras
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya