Lo más buscado
Dolomitas Toubkal Canigó Kilimanjaro Botas Cuerda Polivalente Bestard Evolution K Mochila Evolution K Puigmal Carros De Foc Moskowa Sacos De Plumas Aconcagua Mont Blanc
Dolomitas Toubkal Canigó Kilimanjaro Botas Cuerda Polivalente Bestard Evolution K Mochila Evolution K Puigmal Carros De Foc Moskowa Sacos De Plumas Aconcagua Mont Blanc
C.E. MadTeam
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club
(solo socios)
Calendario de cursos
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Furgonetas y Campismo
calefaccion estática · Autor: maritxu · jueves 17 enero 2008
Hola buenos días, he instalado una calefacción estática con una segunda batería en una furgoneta volkswaguen. Tengo un problema: a los 5 minutos de estar encendida la bomba eléctrica para y parpadea la luz del mando del termostato. Entonces deja de echar calor. Os agradecería que si alguien sabe qué es lo que puede fallar o qué tengo que hacer , me ayudarais. Muchas gracias.
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 5 respuestas
Re(2): calefaccion estática por Larryak · jue 17 ene 2008 ver respuesta
jueves 17 enero 2008 · 22:41:00 · Larryak ::
A mi me pasó alguna vez y pensaba que el termostato llegaba al tope de temperatura. La ponia en Barcelona para una pruebas. Por cierto, yo tengo ese termostato. Cuando se tendria que enceder el led de la izquierda?
© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Furgonetas y Campismo