Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ASIENTOS ADICIONALES PARA PASR CALIFORNIA T4 DE 4 A 6 PLAZAS :: jueves 19 junio 2008 · 14:23:14 :: ANGEL G ::

Alguien los tiene y me puede decir que tal van y el espacio que deja a los pasajeros traseros y a la vez a los del medio?. Como van los cinturones?. De segunda mano alguien los vende?

Gracias

Respuestas(5)
» Re: Asientos adicionales para pasr california T4 de 4 a 6 plazas por jakejarper ::: dom 22 jun 2008
      » Re(2): Asientos adicionales para pasr california T4 de 4 a 6 plazas por Larryak ::: sáb 12 jul 2008
           » Re(3): Asientos adicionales para pasr california T4 de 4 a 6 plazas por AfricaTwin ::: dom 13 jul 2008
:: domingo 13 julio 2008 · 01:05:40 :: AfricaTwin ::

Si puedes hacer el apaño, tengo un juego de asientos de piel completos de un Hyundai Sonata. Por 40 euros la pieza te los vendo, que estoy hasta los huevos de tenerlos en el trastero.

Por cierto, hay otro foro en la red: www.camperdiem.es , alli almenos de momento, lo mas importante son las personas y no sus dueños.

Un saludo.

» Re(4): Asientos adicionales para pasr california T4 de 4 a 6 plazas por Larryak ::: mié 16 jul 2008
                     » Re(5): Asientos adicionales para pasr california T4 de 4 a 6 plazas por Angel G ::: vie 25 jul 2008

Sección 'Furgonetas y Campismo' moderada por: sin moderadores.
Esta sección no tiene moderadores especificos propios. La administración la realiza el administrador general
[si quieres ser moderador de esta sección pincha aqui]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya