Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

TRUEQUE MONOVOLUMEN POR FURGO :: viernes 5 septiembre 2008 · 09:26:29 :: ANTAVIANA ::

Hoooola,

Estoy buscando una furgo con techo elevable y calefacción, y ha poder ser con un poco de potencia, aunque no es lo más importante si encontrase algo guapo.

Quiero vender el coche que tengo actualmente, o bien encontrar a alguien que necesite un monovolumen de estas carracterísticas ( le pagaria la diferencia entre cacharros!)

yo tengo:

Monovolumen Renault Scénic 1.9.dci Fairway, (105 cv) matriculada en 2003 y con 83.000km. Climatizador, abs, esp, airbag conductor y acompañante, cargador de 6 cd's, bola de remolque, baca original Renault, asientos de piel y llantas de alenación. 

De chapa tiene golpes, el presupuesto para arreglarla  sube unos 700 €, de mecánica está perfecta. La podeis ver en ebay.es, buscando el titulillo en negrita. De Lleida.

Si hay alguien que necesite un trasto así y disponga de una furgo camper, podríamos hablarlo a ver si nos entendemos.

Mi mail: joanramon7@hotmail.com.

Salut !!!

Respuestas(4)
» Re: Trueque monovolumen por furgo por Antaviana ::: sáb 13 sep 2008
      » Re(2): Trueque monovolumen por furgo por Antaviana ::: sáb 13 sep 2008
           » Re(3): Trueque monovolumen por furgo por nieblas ::: sáb 13 sep 2008
                » Re(4): Trueque monovolumen por furgo por antaviana ::: dom 14 sep 2008

Sección 'Furgonetas y Campismo' moderada por: sin moderadores.
Esta sección no tiene moderadores especificos propios. La administración la realiza el administrador general
[si quieres ser moderador de esta sección pincha aqui]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya