:: martes 23 septiembre 2003 · 18:40:59 :: Certascan ::
Para acabar, hace muchos años que las motos de trial no pierden aceite, estamos en el siglo XXI!
y otra cosa, como montañero y trialero que soy, te aseguro que es mucho mas agotador 6 horas de trial que 6 horas caminando. Puede que te joda, pero es así, aunque te pese el trial es un deporte mucho mas completo. Caminando te puedes parar en qualquier momento a darte un respiro, subiendo en moto en un paso difícil, debes hacerlo seguido sin parar so pena de que te cueste mucho mas arrancar de nuevo; la tensión, la acumulación de fatiga, la concentración, te dejan sin aliento. Yo solo lo veo comparable a un paso díficil de escalada, que no tiene lugares de reposo, hay que hacerlo todo seguido hasta encontrar un buen asidero. En resumen tu comparación del motor con las piernas está fuera de lugar, pensar que subir a una montaña en moto se hace cómodamente sentado, es como pensar que la escalada es atarte a una cuerda y que te tiren desde arriba.
...me gusta este foro, sirve para comprobar que las opiniones de los montañeros referidas a las motos no disponen de ningun argumento válido y todo es producto de un odio y una rabia incomprensibles.
¿Tan difícil es admitir simplemente que no te gustan las motos?
Madveras, ¿estas seguro de que soy yo el liante?...
Para que haya una guerra tiene que haber dos que la busquen, y por mucho que me provoquen no voy a ceder a rebajarme a un nivel que no es el de un trialero. Pero si quieres y a guisa de prueba te puedo escribir un discurso muy anti-montañero que, seguro, seguro que se lia gorda. El foro se va a llenar y las visitas seguro que pronto triplicas a las de la Feec!! Escribir en terminos ofensivos es de lo mas fácil.