Acabo de leer, el mensaje de madveras, y aun me siento mas preocupado, si la cosa es de la propria FEEC, con todo respeto, el que sea alguien de la proppia FEEC, por muy escalador y biologo que sea , no me parece suficiente razon para estar tranquilos, yo o alguien se presenta mañana en la FEEC con qualquier projecto y lo primero que te lloran es la falta de dinero............., pero supongamos que cuela y con su apoio me voy a levantar un estudio de impacto ambiental en el figaro, sot de bac, si por acaso soy pariente o amigo de alguien interesado en que no se escale o se pasee por la zona....imaginaros lo que puede pasar!!!!!!!!.no......no...no.......no cuela. la respuesta de la fede, si que puede haber ido convocada por el parque con otros fines........, y si que el Monasterio tiene poder y fuerza, mucha...........en la montaña santa no se tose sin saberlo el monasterio, que quede claro quien manda!!!!!.
El simple hecho de trabajar a escondidas ya indica mala idea, lo logico habria sido convocar una reunión de clubes y escaladores, presentando la posible necesidad de un estudio medio ambiental o el que fuese..........informando a quien los mantiene....estamos en lo de siempre quien tiene el poder lo utiliza para si. al final el pueblo, a aceptar, callar y jod......
Opino que debemos estar atentos, (que intereses ocultos, habran encontrado...sera para pagemos para escalar.......tipo valle de yosemite......donde pagas por todo y un maximo de 4 dias.........los tickets de permiso de via tendran el logo del monasterio al lado del de la Feec).
Jordi Pazos
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal