Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

MARMOLADA (DOLOMITAS :: martes 15 mayo 2007 · 18:41:54 :: NCLSPIN ::

Muy buenas a todos, me llamo Julian (Granada)  y es la primera vez que escribo aqui. Dentro de un mes nos vamos un colega y yo a escalar alguna clásica de la Marmolada en los Dolomitas y estuve este fin de semana en la Libreria Desnivel para comprar una guia, cosa que al final no hice porque entre las cuatro que tenía solo había una que tenia la información completa y detallada pero no venia gran cosa de este sector. Asi que escribo esto para ver si alguien nos puede echar un cable con información de la zona, pueblo más cercano, tiempo de aproximación a pared, consejos, libro o forma de conseguir croquis de vias de esta pared..., cualquier información que nos podais aportar sería estupenda.

Muchas gracias de antemano a todos.

(Nosotros estaremos la ultima semana de Junio por si alguien anda por ahi)

Respuestas(3)
» Re: Marmolada (Dolomitas por anna38 ::: mar 15 may 2007
:: martes 15 mayo 2007 · 19:20:32 :: anna38 ::

Hola,
yo tengo el libro Classic Dolomite Climbs. Hay tres vías clásicas en la cara sur. La base es el refugio Falier (1.30 h. a pie desde Malga Ciapela). En el libro recomiendan bibac al pie de pared al ser las vías muy largas. En fin, si te interesa puedo mandarte las reseñas. Està en inglés.
En el libro 233 escaladas de dificultad en los Alpes también tienes varias reseñas de mayor dificultad.Las clásicas no suben tanto de grado.
No se si te he aclarado mucho.

» Re(2): Marmolada (Dolomitas por nclspin ::: mar 15 may 2007
           » Re(3): Marmolada (Dolomitas por Nclspin ::: mar 15 may 2007

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya