Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

SOBRE GRADOS :: martes 18 diciembre 2007 · 15:11:45 :: LOYBCN ::

Este domingo estuvimos por el Contrafort de la roca dels arcs. Hice una vía de deportiva en el sector de la ECAM y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

La vía que me metí, nos comentaron que era sobre V, cosa que me pareció extraño a la que me vi ya a media vía, haciéndome un estribo con una baga plana para salvar unos cuantos pasos.

Cuando logré acabar la vía abase de aceros, nos enseñaron las reseñas y efectivamente vimos que no era un V. Era un 6a, en concreto "Saca la pedaleta, Enriqueta" jeje, con ese nombre ya entiendo algunas cosas :D

Bueno, mi consulta viene ahora. Personalmente me pareció un 6a muy mantenido, con lo que pienso yo... ¿si una vía es de un grado pero muy mantenida, se debe mantener este mismo grado como resumen de la vía? Vamos, que yo le pondría 6a+ por el echo de ser tan mantenida.

También puede ser claro, que aun ande muy escasa de 6a y por eso me pareciera tan sumamente xunga... ¿Alguno/a de vosotros/as la ha hecho?¿Me podeis dar vuestra opinión sobre esta vía?

La verdad es que aun y habarla hecho a base de estribos, me encantó poderla hacer de primera ya acabarla  :))))

Saludos!!

Respuestas(2)
» Re: Sobre grados por [user_data_error] ::: mar 18 dic 2007
» Re: Sobre grados por Òskar ::: mar 18 dic 2007

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya