Escalada
bueno,os comento.
el sabado fuimos a hechar un vistazo a un par de zonas de parrillas.las unicas ke pudo localizar rikardo,las dos a unos 15 minutos en coche de etxauri.lo bueno es ke tienen rio al lado para enfriar bebidas y se pueden aparcar las furgos y los coches al lado.tienen un hipermercado a 5 minutos para poder hacer las compras a ultima hora el sabado,asi ke no tendremos mucho problema.se empieza el sabado pronto para poder organizarnos cuanto antes a la tarde,ok?
los ke vayan a dormir en hostal,la buelta de la cena igual se les complica con las rotondas
pero bueno,siempre les podremos hacer un huekecin![]()
asi pues y dicho esto,ke se vaya pronunciando el personal para hacernos una idea del numero de personas ke vamos a ser.aunke nos vayamos a organizar el sabado un poco con tema compras,fuego,etc.....sera mejor saber kienes llegaran viernes o sabado para ke no se kede nadie sin cenar![]()
pues eso,animaros,sugerencias,ideas,comentarios......abrazos![]()
35 Respuestas
Última respuesta Friday 9 may 2008 - 08:59
Eneko, nosotros de momento y si nadie se raja somos cuatro, llegamos el viernes y ya tengo un hambre pal sabado que te cag....
Que poquito que queda.
Sergio
Yo no tengo parrillas pero sé comer.
Así que supongo que puedes contar conmigo.
===
K.
http://skalada.wordpress.com
jajajajaj...... Eneko... eres grande... apañero... !!!!!!!!!![]()
A día de hoy... allí estaré... ( con la furgo llena de alcachofas y verduras variadas para esa parrilla...
)
Seguramente llegaré el viernes... pero acabaré de concretar con oskar y con más gente que salga desde aqui... ![]()
Nos vemos... en dos findes... ![]()
![]()
( además estoy en plena campaña "tanga"... o sea... me estoy poniendo de un "estupendo"...![]()
![]()
)
Un abrazo ..apañeros... nos vemos...![]()
Pekas
Por descontado que vamos Josu y yo! y que si es costilla me gusta churruscadita y si es chuletón que esté sangrante, je je! y digo yo que unas botellitas de sidra y un poquito de vino habrá que llevar, no? que si no se me queda la carne que no va nipalante ni patrás.
Joder qué bien, rockostage a una horita de casa. Nos da tiempo hasta de escalar el viernes por la tarde en Etxauri, je je, pero supongo que saldremos un poco más tarde, no sé si con Balerdi a las 8, así que como tarde, para las 9 allá que estaremos.
No sé cuántos vamos ni si todo kiski tiene croquis de Etxauri. Es por si le interesa a alguien que le saque unas copias o que le scannee y le mande por email unos sectore, por ir estudiando las vías y eso...![]()
Habéis hablado el finde con Ricardo y Victor a qué sectores se puede ir?
a mí lo mismo me da que me da lo mismo, si no vamos a ser demasiados no hay mucho problema. Mientras no vayamos a Kale borroka, que allí lo único que rasco es la espalda...
Ale ba, hasta pronto, voy un poquito (mucho) desentrenada para apretar en pared, pero para la cena me he estado preparando a conciencia: bodorrio por aquí, comilona familiar por allá, tapitas varias en Granada un día sí y otro también...van a caer las costillas al primer pegue oigaaa!!!![]()
Pekas: ?a la tierra de la verdura vas a traer alcachochas, te tiraran piedras ya veras.Nos alegramos que vengas, el sabado hablamos de irte a buscar si no venias, los rockostage son estan aburguesando un poco y necesitamos volver a la luz.
Lo de los sectores está complicado: ??Pared del Boj para fáciles, Torreón mas variado. Ultimamente han equipado varios 5+, 6ay 6b en el Espolón del Indio, pegado a Gradas de Ciriza. El Sabado se decide.
egunon!
yo me apunto también, a la chavala no le he dicho nada todavía, voy a ver si la engaño y le apunto, aunque la última vez se lo pasó muy bien...(abuelito, donde duermen dos duermen tres no?me pido en medio!)
cómo era eso, de que no valía escalar menos de sexto? jaja, ya verás que risa...
por cierto, esto es ya en mayo...no tendríamos que estar haciendo la zulú...?ay, si es que nos pierde el boquerón...ya aprenderemos....![]()
muaa!!
jajajaja, este balerdi, eres como Fraga, que con la edad se va haciendo más gracioso...![]()
esta vez me toca a mí en la furgo con divitxu, como mucho haríamos un hueco para tetris que se hartó de chupar calle conmigo...pero porma y tu, a la puta calle! Anda Porma, apuntate, y que se venga tetris también!
que cabemos todos!
adiosito con la mano,
Hola a todos! Que tal?
Yo me apuntaria, por lo menos el sabado. Pero a mi con la pared del boj me basta y me sobra, jejeje...
Habra alguien por alli, o estareis todos escalando paredes que para mi son de ciencia ficcion??![]()
A pasarlo bien!!
Eps, hola!..estuve unos días fuera...![]()
Vale Eneko, ya sabes ke vengo.., pero hoy se han apuntado 3 de última hora...Joana, Berni y Eva...
Respecto al tema parrillas...como no traiga una sartén...
, bueno, les preguntaré al resto..
hasta el viernes! ![]()
nur
Ey, yo también voy. ¡Aunque no a escalar, iré directamente para cenar el sábado y veros las caras!
Y bueno, el domingo según como levante igual hasta escalo algo y todo. ¿Es eso que hay que ponerse los gatos en los pies, y estar atado a una cuerda y demás, no?
Jo, es que no me los he puesto desde Morata y ya ni me acuerdo.
Recipiente para ensalada, creo que tengo uno grande por casa.
Y estoy intentando convencer a Naranjito también para que se venga a cenar si eso, pero depende como se encuentre Mandarino que está un poco pochi. Pero bueno, ya estaremos en contacto que ya tengo los teléfonos. ![]()
aupa!
mi chavala divi también se apunta!
todavía no es tarde para apuntarse no? venga, y prometo buscar una ensaladeraaa...
muaa!!
Eneko figura, servidor tiene intención de acudir con toda la famili el sábado por la tarde para cenar con todos (puedo llevar una parrilla) el problema es que veo que dan muchas posibilidades de lluvia para el sábado y si llueve chungo chungo para ir con el peke.
Te confirmo algo el viernes si te parece bien ¿vale?.
Vica.
Aupa Eneko! pues Lai y Dani creo que no pueden venir esta vez, pero bueno, me han prometido que de este año no pasa que se vengan de visita a escalar por aquí, yo el sábado guardaré un minuto de silencio por ellos y por todos los ausentes del rockostage antes de subir la 1ª vía, y ale! luego a olvidar las penas con costillica y sidra!!! lo del tiempo, pues a ver si va cambiando la predicción durante la semana, que ahora la cosa pinta un poco mala y ya me veo mirando precios especiales para grupos en el rocópolis!
Ensaladera, lo miraré, algo se podrá apañar. Parrilla no tenemos. Carbón o sarmientos o algo para hacer fuego???porque a lo mejor con 2 piedricas de Etxauri acaba saliendo alguna chispa, pero como para hacer costilla para taitantos...no creo....
Ale pues...nos vemos en breve. ![]()
Eneko, yo decidiré a última hora. Habrá white label con hielo?? ![]()
Yo tengo parrilla un poco doblada para estos eventos...
Joerrrrrrrrrrr
que no podemos irrrrrrrrr
Yo tengo curro el sabado y el domingo, asi que no podremos ir a disfrutar de esas verticales Etxaurinas, aunque no sabeis lo que me jode
desaros a todos buenos paxaranes y buenas trepadas y que la fuerza os acompañe ![]()
P.d.- Eneko, tengo 3 o 4 parrillas, si quieres y alguien pasa por mi casa se las puedo dejar y a la vuelta me las devuelve y yasta. Ya me diras algo.
Un saludo lloricoso ![]()
Buenas peña!!!!
Pues a nosotros ya nos gustaría ir..., aunque yo no podré hacer na...
, pero bueno y si no aunque sea pasar un día para veros que ya hay ganicas.
Enekoooooo, te confirmamos el viernes, si vamos el sabado y nos quedamos a cenar, vale?? Barbacoas no tenemos, ensaladeras si. Que idea teneis? De ir desde el viernes???
Un besazo a todos y a ver si nos vemos!!!
Agures![]()
Ei Eva, aspaldiko! qué tal vas de lo tuyo? veniros anque sea de cenita, y traeros el postre de la vitoriana!![]()
A lo mejor Jose ya se anima a escalar algo, no? pues eso, que supongo que Eneko irá el viernes y nosotros también, a última hora de la tarde o así, y nada, como está cerquita de casa, nos quedaremos hasta que nos echen el domingo del pueblo. A ver si nos vemos!!!!![]()
hola eneko,
pues no, al decir eva, me refería a otra eva, pero al final se rajan y no vienen ninguno de los 3 ke dije..
..donde dije digo, digo diego...![]()
respecto a natsuki...no sé ondestá esta tía!, le he enviado sms, la he llamado.. pero no coje el telef...
...
bueno, yo saldré de bcn sobre las 16-16.30h, si alguien se kiere venir conmigo.. sherpa2006@hotmail.com
nur
Egun on!
Bua, que buen tiempo para escalar, jejeje!!!![]()
Que vais a hacer? A pesar del mal tiempo venis?
Bueno, ya direis algo...
Muxus!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.