bueno,comentando con iran el tema del tiempo,casi vemos la obligacion de tener alternativas para salir del paso.en un principio,si respeta se hace lo ke teniamos pensado...etxauri,parrillada....y como no las tenemos todas con nosotros,pues kizax toke pasarse por el rockopolis y despues se decide si se cena o se hace vino-pintxo en el casco o lo ke sea.
el tema ke claro,para los de la zona nos da igual,pero supongo ke habra personal ke se lo piense a hacer 5 horas para no poder catar la roca de etxauri,eso es libre eleccion de cada uno.yo personalmente aseguro ke con buen tiempo o malo nos lo pasaremos de la ostia pero claro tambien me lo pensaria dependiendo de las circustancias.
osease,dicho esto,ke ya direis a ke hora kedamos a la noche o si preferis viendo ke hace malo kedar mañana a la mañana tirando a mediodia o ke.yo dejo el numero de movil y ke vaya diciendo algo el personal,ok?
eneko-677826111
se puede hacer competi de boulder,de dardos,villar,futbolin.....lo ke sea....y el domingo con un poco de suerte hasta trepamos ke no lo pintan tan mal.
ya direis,un abrazo.
Dioxxx! ke sin vivíiii!
Pues aquí estoy, en el curro de Balerdi, que hay muchos ordenadores y son gratix. ël se está pensando si ir hoy o mañana por la mañana, Patatero y Divi también, a Hos y a mí nos da igual. Hombre, mañanaa no habrá que madrugar, ni pa escalar en roca ni en roco, así que lo mismo si se pone a llover a cántaros nos va mejor ir mañana que dormir a 1 hora de casa en la furgo y jarreando. Pero vamos, que a mí, como casi siempre...ni me va...ni me viene...lo que diga la rubia!!!
En Donosti está nublado pero no ha llovido en toda la mañana, hace 17 grados, ayer llovió a la tarde-noche, y más o menos está todo seco. a ver si con un poco de suerte cae todo el agua por el mediterráneo, que más falta les hace, y allí ya habrán escalado suficiente durante todo el invierno; y que nos den tregua a nosostros, que tenemos ganicas de trepar al sol, coñoooo! que aquí los embalses están llenos!!!
Hos, no te reconozco, semejante parrafada, tú no hablas tanto de seguido ni con 2 vasitos de patxarán. Pero bueno, has hecho un discurso que convence, eh? a mí que soy una friki me encanta lo de ir al rocópolis, me joderá pagar, pero me lo pasaré que te cagas. Ir a Vitoria, pues mira, si es mucho más barato y no está muy lejos, da igual. A Donosti hay una horita escasa, pero a lo mejor a los que vienen de Catalunya ya se les hace pesadito una hora más. Y a Numa, te digo que aunque no te motive ir al rocódromo, cuando vas con más gente te lo pasas proporcionalmente mejor! Si vas sola, pasa. Si vas 2, el doble de bien que te lo pasa, si vas 3, el triple, si vas de rockostage, se multiplica la diversión por infinito!!!
Pues nada, que se sigue adelante con el rockostage y como le dije ayer a Eneko, ponerle unas velitas a San Fermín para que nos eche el capote sobre Iruñea. Ale maj@s, hasta muy pronto.
Hos, supera esta parrafada, ea!!!![]()