:: miércoles 23 mayo 2007 · 23:33:07 :: Santvirock ::
Pues creo que yo. Que tal Jordi, es un roco que monte hace ya 6 años, en su dia, para poderlo mantener y poder ir ampliando en presas y mas material se pagaba 6 euros al mes. Pero mi idea es: que ya que esta montado y no esta nada mal para entrenar un rato, dejarlo en plan gratis pero con unos carnets para controlar un poco el tema. Por lo demas, esta en el pabellon de Can Ros (Parada de los Ferrocatas) al ser un pabellon, esta abierto dentro de los hoarios que pone el ayuntamiento, es decir de 8 de la mañana a 00 de la noche y fines de semana si hay partidos dejan ir a entrenar, que es casi todos los sabados mañana y tarde. Y como excepcion algun domingo. Dispones de los mismos servicios que los que alli practican futbol o basquet, handbol, ...(de forma gratuita claro), es decir vestuario, zona de refrescos, parking, ... no se si quieres saber más comentame tus dudas. Tienes una zona de bloque con techos, plafones a 15, 30,45 y 50 grados, placa, tabla multipresas, ... por presas hay de todo un poco desde ñapas, hasta canto grande, es apto para todos los grados, desde iniciación hasta el que busca un plafon durito. Y luego tiene una zona de vias de unos 9 metros que se monto en su dia para la compe de promoción, pero te aconsejo salir a la roca y aprechar el plafon de bloque. Bueno cualquier cosa dame el toque venga nos vemos.