Estás en: Madteam.net » Foros de Montaña » Escalada » Re: Re: Nuevas vias de escalada en Etxauri

Usuario

Contraseña

Recordar

¿has olvidado la contraseña?

¿no eres usuario?
Registrate gratis

C.E. MadTeam

Apuntate al Club Exc. Madteam

Accede a tu menú del club
(solo socios)

Calendario de cursos

Los MadStage

escribir nuevo tema en el foro

Foros de Montaña · Escalada

Nuevas vias de escalada en Etxauri · Autor: Pelayo13 · viernes 16 mayo 2008

Hola a todos! Alguien tiene alguna reseña de las vias que se estan abierto y/o se han abierto ultimamente en Etxauri? (Desde hace un par de años). Me interesa sobretodo algun sector donde haya 5º. Muchas gracias! Agur

PD: menudo chaparron hoy en la pared del boj....
Responder Enviar a un amigo  Posts relacionados

traducir a Castellano   traduir al Català

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual

Este mensaje tiene 6 respuestas
Re: Nuevas vias de escalada en Etxauri por Iran · sáb 17 may 2008 ver respuesta
      Re(2): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Pelayo13 · sáb 17 may 2008 ver respuesta
sábado 17 mayo 2008 · 09:03:09 · Pelayo13 ::

Pues la verdad es que de Etxauri conozco muy pocos sectores, siempre me ha dado un poco de respeto y tiraba mas hacia Carrascal. Una tonteria como un piano, jeje. Hace unos años si que andaba mas por alli, pero ultimamente mas bien poco. Pues si algun dia no tienes nada mejor q hacer y me escaneas alguna reseña te estaria muy agradecido. Ale, agur!

traducir a Castellano traduir al Català
           Re(3): Nuevas vias de escalada en Etxauri por iran · dom 18 may 2008 ver respuesta
                Re(4): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Pelayo13 · dom 18 may 2008 ver respuesta
                     Re(5): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Ota · lun 19 may 2008 ver respuesta
                          Re(6): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Pelayo13 · lun 26 may 2008 ver respuesta

Buscar en los foros:

Contactar Madteam.net  |  Contactar C.E.Madteam  |  Avís legal  |  BLOG  |  Compartir  |  Publicidad
© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons