Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

NUEVAS VIAS DE ESCALADA EN ETXAURI :: viernes 16 mayo 2008 · 20:26:28 :: PELAYO13 ::

Hola a todos! Alguien tiene alguna reseña de las vias que se estan abierto y/o se han abierto ultimamente en Etxauri? (Desde hace un par de años). Me interesa sobretodo algun sector donde haya 5º. Muchas gracias! Agur

PD: menudo chaparron hoy en la pared del boj....

Respuestas(6)
» Re: Nuevas vias de escalada en Etxauri por Iran ::: sáb 17 may 2008
      » Re(2): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Pelayo13 ::: sáb 17 may 2008
:: sábado 17 mayo 2008 · 09:03:09 :: Pelayo13 ::

Pues la verdad es que de Etxauri conozco muy pocos sectores, siempre me ha dado un poco de respeto y tiraba mas hacia Carrascal. Una tonteria como un piano, jeje. Hace unos años si que andaba mas por alli, pero ultimamente mas bien poco. Pues si algun dia no tienes nada mejor q hacer y me escaneas alguna reseña te estaria muy agradecido. Ale, agur!

» Re(3): Nuevas vias de escalada en Etxauri por iran ::: dom 18 may 2008
                » Re(4): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Pelayo13 ::: dom 18 may 2008
                     » Re(5): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Ota ::: lun 19 may 2008
                          » Re(6): Nuevas vias de escalada en Etxauri por Pelayo13 ::: lun 26 may 2008

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Webmaster | Aviso legal

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya