Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

BLOQUEAR EN ZARAGOZA :: sábado 17 mayo 2008 · 16:09:31 :: MADE-IN-SPAIN ::

Hola buenas soy de zaragoza  voy a practicar a el rocodromo de montañeros de aragon me gustaria saber donde hay algun rocodromo similar ( para no usar cuerdas ni nada ) en zaragoza o cerca gracias

Respuestas(5)
» Re: Bloquear en zaragoza por elales ::: sáb 17 may 2008
      » Re(2): Bloquear en zaragoza por Made-in-spain ::: dom 18 may 2008
           » Re(3): Bloquear en zaragoza por elales ::: dom 18 may 2008
                » Re(4): Bloquear en zaragoza por Chabi ::: lun 19 may 2008
:: lunes 19 mayo 2008 · 13:50:22 :: Chabi ::

Como bien dice Elales, los clubs privados son una de las ofertas de bulder que ahy en Zaragoza, ahora bien, entrar en uno de estos clubs es un poco dificil por que son plazas limitadas y casi siempre hay lista de espera. Puedes mirar en el Rokal delicias que creo que tenian plazas abiertas y si no, el polideportivo municipal Pepe Garces es una buena opcion (yo voy bastante a entrenar alli) La entrada cuesta 2.30 euros y el bulder es bastante majo. Alli conoceras peña con la que entrenar por que siempre hay genmte por alli, tanto principiantes como "maquinas"

Si salimos este finde te doy un tqoue, este pasado al final no fuimos a ningun lado.

Un saludo

Chabi

» Re(5): Bloquear en zaragoza por Made-in-spain ::: mié 21 may 2008

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Webmaster | Aviso legal

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya