Estás en: Madteam.net » Foros de Montaña » Escalada » Re: Re: Re: Re: Re: Bloquear en zaragoza

Usuario

Contraseña

¿has olvidado la contraseña?

¿no eres usuario?
Registrate gratis

C.E. MadTeam

Apuntate al Club Exc. Madteam

Accede a tu menú del club
(solo socios)

Calendario de cursos

Los MadStage

escribir nuevo tema en el foro

Foros de Montaña · Escalada

Bloquear en zaragoza · Autor: Made-in-spain · sábado 17 mayo 2008

Hola buenas soy de zaragoza  voy a practicar a el rocodromo de montañeros de aragon me gustaria saber donde hay algun rocodromo similar ( para no usar cuerdas ni nada ) en zaragoza o cerca gracias Responder Enviar a un amigo  Posts relacionados

traducir a Castellano   traduir al Català

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual

Este mensaje tiene 5 respuestas
Re: Bloquear en zaragoza por elales · sáb 17 may 2008 ver respuesta
      Re(2): Bloquear en zaragoza por Made-in-spain · dom 18 may 2008 ver respuesta
           Re(3): Bloquear en zaragoza por elales · dom 18 may 2008 ver respuesta
                Re(4): Bloquear en zaragoza por Chabi · lun 19 may 2008 ver respuesta
                     Re(5): Bloquear en zaragoza por Made-in-spain · mié 21 may 2008 ver respuesta
miércoles 21 mayo 2008 · 22:18:16 · Made-in-spain ::

Gracias chabi este finde no podre salir a escalar porque tengo asuntos pendientes x-D  pero al que viene si que estaria encantado de ir . Donde esta el polideportivo municipal pepe garces total por 2.30 me da igual pagarlos

traducir a Castellano traduir al Català

Contactar Madteam.net  |  Contactar C.E.Madteam  |  Avís legal  |  BLOG  |  Facebook  |  Publicidad
© David Oliveras 1997 - 2010. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons